
Mañana, 26 de Marzo, Canal Extremadura retransmite “Mercadillos” en Torrejoncillo.

Como todos ya sabéis, el pasado lunes 10 de Marzo, Canal Extremadura hacía acto de presencia en Torrejoncillo para grabar las imágenes pertinentes con el objetivo de montar el programa “Mercadillos”, que tratará sobre nuestro mercado semanal.
Un mercado que realmente se animó muchísimo, no sabemos si porque sabíamos que el canal regional acudía a nuestra localidad, pero creemos que incluso el número de puestos aumentó, o ésa es la sensación que nos dio.
En este programa veremos lo más genuino de nuestro pueblo y además: un vendedor cantando, comeremos paella, compraremos lo necesario para la semana, y algunas asociaciones nos explicarán su marcha.
Todo esto y mucho más, mañana, en «Mercadillos» de Canal Extremadura.
¡No te lo puedes perder!
No me gusto para nada,desde cuando esta el tamborilero,el de las tinajas,y para colmo con paella y para acabar la funcion los paladines,xfavor no seais tan oportunistas,ese dia era para la gente q en realidad se pone lunes tras lunes en el mercao,sean de torrejoncillo o no,esa es mi humilde opinion,yo no e visto en ningun programa del mercaillo la hipocresia de este,y me fastidia porque soy d torrejoncillo,pero soy realista
pues si uno más, totalmente de acuerdo hombreee mira ademas los de las tinajas nunca van al mercado oportunismo. son los gitanos los que siempre han estado y les hacemos el vacio.
Me ha llamado la atención las fotos,el mercadillo lo componen muchos más hay más paisanos que los que salen en las fotos, aparte de todos los que vienen de fuera, no hubiera estado mal poner los puestos de nuestros paisanos gitanos ,ellos también hacen posible el mercao, seguro que no ha habido intención pero hay que cuidar a todos y no sólo algunos,a nosotros también nos hubiera gustado salir en las fotos.