Sorteo del cheque de compra de «Coria comercio y vida»

Sorteo del cheque de compra de «Coria comercio y vida»
El 100.701 y el 113.542 fueron los números agraciados con el sorteo del cheque de compra de Coria, de la campaña de Navidad “Coria comercio y vida”.

Sorteo Coria

La finalidad de esta iniciativa de la ciudad vecina es la de premiar las compras en la ciudad y fomentar el invertir en la misma. El sorteo se realizó la mañana de ayer, en el salón de actos del Ayuntamiento de Coria, donde se extrajo el numero ganador del cheque de 1000 euros denominado “Días de Estrella”. Se tuvo que sortear  por segunda vez  al no aparecer el ganador y el número agraciado fue el 100.701,  siendo entregado en Peluquería Ondas.

Seguidamente se extrajo el número ganador del cheque regalo de 5000 euros, resultando agraciado el número 113.542. El procedimiento de este sorteo fue similar al utilizado por la ONCE, es decir, sacando unidades, decenas, centenas, etc. El torrejoncillano Miguel Ángel Hernández tuvo el honor de sacar la bola correspondiente a la decena de millar. Dicho número fue entregado en la empresa Prado Plantel.

Estos cheques regalo son canjeables en los negocios colaboradores, a razón de 50 euros por negocio. Se recuerda no deshacerse de las participaciones, ya que si en 15 días no apareciera el ganador se volvería a sortear. Esta iniciativa es organizada por el Ayuntamiento de Coria y la Asociación de Empresarios de Coria.

Fuente: Ayuntamiento de Coria

GestoPyme promociona a TTN

About The Author