Las mujeres de verdad tienen curvas

Las mujeres de verdad tienen curvas

El próximo día 6 de Junio, la Oficina de Igualdad, participará en la XXXIV Semana de la Mujer Torrejoncillana, con el visionado de la película “Las mujeres de verdad tienen curvas”, en la que se aborda de forma amena y divertida cuestiones como la identidad cultural, el papel de la familia, las condiciones del trabajo de las mujeres, el descubrimiento de la sexualidad, el amor en la adolescencia, la explotación laboral de las trabajadoras de origen extranjero o el canon de belleza occidental.

Es una historia llena de sensibilidad y aprendizaje en la que la protagonista lucha por buscar su propia verdad en medio de un conflicto de identidades culturales y de tópicos sobre el destino de las mujeres.

Algunos de los objetivos que nos plantemos es reflexionar sobre cómo se concibe la feminidad desde un modelo tradicional construido bajo el patriarcado.  Además de analizar y debatir cómo se imponen socialmente determinados modelos y cánones de belleza.

Esperamos que sea del agrado de todos los públicos y agradecemos a la Asociación de Mujeres María Inmaculada por hacernos participe de todas las actividades que llevan a cabo.

Susana Morera Martín

Oficina de Igualdad y Violencia de Género

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

TOROS DE TORREJONCILLO 2018

XVI FERIA DEL CABALLO Y LA ARTESANIA DE TORREJONCILLO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN