Construcciones y Reformas Hermanos Cordero promociona a TTN

J.C. Corrales en «Paulina y Catalina de oficio peregrinas»

J.C. Corrales en «Paulina y Catalina de oficio peregrinas»

JC CorralesYa son 16 años, desde que nuestro paisano J.C. Corrales, comenzaba sus andanza en el mundo de la encena, concretamente en la obra del Grupo de Teatro Local Jachas “Ivonne Princesa de Borgoña”.

Ya apuntaba maneras, consiguiendo varios éxitos, pasándose al grupo de teatro de la universidad, al irse a estudiar a Cáceres, de ahí su carrera se lanzo, pasando por Canal Extremadura Radio, Dj´s, cortos, la Productora Huevos Fritos y La Botica. Es actor, profesor de teatro entre otras muchas virtudes, destacando entre sus facetas la comedia y el humor.

Esto último es lo que le está llevando a ser conocido a nivel profesional, ya que ha trabajado entre otros con el famoso humorista Pepe Villuela.

Entre sus muchos trabajos, por ejemplo podemos citar “El monstruo de las 2016 cabezas”, “La Celestina de la pasión al revolcón” que estuvo casi diez años en cartel, “Lo que fue de un cuerpo”, “Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí”, y muchísimos más, presentador de galas, Gala Popeye, ha actuado con Pilar Boyero, entre otros.

Su última aventura “Paulina y Catalina de oficio peregrinas” que se estrenará próximamente, os dejamos con el video promocional.
Os dejamos con el video.

About The Author