III CURSO DE OPERADOR DE CABINA CINEMATOGRÁFICA ENTRE EL 18 Y EL 21 DE JUNIO

DESDE ESTE MOMENTO Y HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 13 DE JUNIO, SE ENCUENTRA ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN LA TERCERA EDICIÓN DEL CURSO DE OPERADOR DE CABINA CINEMATOGRÁFICA QUE VIENE CONVOCANDO FILMOTECA DE EXTREMADURA DESDE 2005 Y QUE DISCURRIRÁ EN LA SEDE DE C/ RINCÓN DE LA MONJA, EN CÁCERES.

PARA INSCRIBIRSE, LOS INTERESADOS DEBERÁN SOLICITARLO A TRAVÉS DE CORREO ORDINARIO (FILMOTECA DE EXTREMADURA. CALLE RINCÓN DE LA MONJA, 6. 10003. (CÁCERES) O ELECTRÓNICO ( filmoteca@juntaextremadura.net) CONSIGNANDO SUS DATOS PERSONALES, CURRÍCULO Y TELÉFONO(S) DE CONTACTO. LA MATRÍCULA ES GRATUITA, HAY DIEZ PLAZAS Y LA DURACIÓN TOTAL DEL CURSO ES DE 16 HORAS EN 4 JORNADAS DE 4 HORAS (10:00 H.-14:00 H.).

A TODOS LOS SELECCIONADOS SE LES COMUNICARÁ POR TELÉFONO SU ADMISIÓN Y, AL FINALIZAR EL CURSO, SE LES ENTREGARÁ UN CERTIFICADO ACREDITATIVO.EL ORIGEN DE ESTE CURSO SE ENCUENTRA EN EL COMPROMISO DE LA FILMOTECA EXTREMEÑA CON UNO DE LOS EJES VERTEBRALES DE SU ACCIÓN: LA DIFUSIÓN DE LA CULTURA CINEMATOGRÁFICA. EN ESTE CASO, EL CONTENIDO DEL CURSO SE DIRIGE A FORMAR A FUTUROS OPERADORES DE CABINA Y, EN CONCRETO: MONTAJE, DESMONTAJE Y REPASADO DE LA PELÍCULA; ANÁLISIS DEL FUNCIONAMIENTO Y LAS PIEZAS BÁSICAS DEL PROYECTOR CINEMATOGRÁFICO; RECORRIDO POR EL CONTEXTO EN EL QUE TRABAJA EL PROYECCIONISTA (LA CABINA, LA PANTALLA, POSIBLES INCIDENCIAS) Y ANÁLISIS DE LA PROYECCIÓN EN VARIOS FORMATOS, INCLUYENDO 35 MM.

AÑADIR QUE EN ESTE CAMPO HAY CADA VEZ MENOS PROFESIONALES, Y QUE ENTIDADES COMO LA PROPIA AUPEX DIFÍCILMENTE ENCUENTRAN PERSONAL FORMADO PARA LAS CIRCUITOS DE CINE DE VERANO .APROVECHAR EL CURSO QUE ES UNA SALIDA PROFESIONAL MÁS.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN