Serradilla, “Territorio de Bandoleros”

Serradilla, “Territorio de Bandoleros”
“Territorio de bandoleros” es una aventura cinematográfica, cien por cien extremeña, que empezó siendo un entretenimiento para los vecinos de Serradilla y hoy es un gran proyecto. Esta mañana de sábado sus protagonistas estarán en las ondas de Radio Alfares.

Juan Morales, un joven de 15 años, cabrero, es acusado de la muerte de un hombre. Para evitar la pena de muerte, huye y se esconde en la Sierra de Santa Catalina, en pleno Parque de Monfragüe.

Las andanzas del “Cabrerín” como bandolero durante los 12 años que estuvo en el monte son bien conocidas en la comarca, y ello llevó al pueblo de Serradilla a filmar una película al más puro estilo “Curro Jiménez” que ha sorprendido a propios y extraños.

Una película “casera”, dirigida por José Ignacio Cobos y Néstor del Barco, con más de doscientos actores, todos vecinos de la localidad, y producida por ellos mismos, con una calidad de imagen y un guión todo hablado en el castúo de la localidad, que ha llegado incluso al Telediario de La 1, Antena 3, Telecinco o Canal Extremadura.

Miembros del reparto de "Territorio de Bandoleros" - CEDIDA

Miembros del reparto de “Territorio de Bandoleros” – CEDIDA

Este sábado 6 de julio, varios de los componentes del reparto y productores estarán en Radio Alfares con nuestra compañera Maria José Vergel, dentro de la sección “Tiempo y memoria” del magacín semanal “Del Cerro A La Vega”. Una trepidante aventura que no defraudará a nadie y que actualmente se encuentra en plena vorágine de promoción y difusión, prolegómenos de todo gran estreno.

Un logro digno de admirar para un pueblo que preestrena el próximo sábado 27 de julio dicha película en la localidad serradillana y al cual están invitados varios de nuestros compañeros alfarianos al ser uno de los medios que se ha hecho eco de esta gran iniciativa audiovisual de nuestra “patria chica”. Posteriormente, el sábado 17 de agosto, se producirá lo que ellos han bautizado como el “EstrenU Mundial” bajo el eslogan “Bievenius a Territoriu de Bandolerus”

.

Enlaces relacionados:

About The Author

3 Comments

  1. Roberto Tello

    Muy bueno el trabajo realizado que tengan muchos exitos
     
     

  2. MALM

    No te preocupes, estamos en ellos, y la dirección de la peli nos ha dicho que si,solo hay que concretar fechas.

  3. Esther

    Me ha gustado mucho el trailer a ver cuando la podemos proyectar en torrejoncillo y iré a verla

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN