Radio Alfares celebra una especial Fiesta de Valdencin este sábado

Radio Alfares celebra una especial Fiesta de Valdencin este sábado
Radio Alfares se desplaza este sábado a la pedanía de Valdencín, donde celebrará un magacín especial con motivo de sus fiestas estivales que se celebraran al fin de semana siguiente.

Este sábado 13 de julio Radio Alfares se traslada a Valdencín desde donde retransmitirá, en directo y con público, a partir de las 22:30 h., un Programa Especial que dará el pistoletazo de salida a las fiestas de verano.

Las instalaciones de Pub «La Abadía» se convertirán en un espacio de entrevistas y espectáculos, en el que los vecinos de Valdencín se acercarán a los distintos avatares característicos de esta radio amateur.

Valdencín acogerá el primer especial pedáneo de Radio Alfares - ISMAEL DUARTE

Valdencín acogerá el primer especial pedáneo de Radio Alfares – ISMAEL DUARTE

El «Especial Valdencín» de Radio Alfares contará con la colaboración especial de Víctor García Rodrigo, que dará pasó a la conductora del programa de radio en vivo, Judith Santano Merchán. Pero lo más importante será la participación y las historias que nos cuenten los propios vecinos: los comienzos del pueblo, el trabajo en el campo, cómo es crecer en Valdencín… y también temas de actualidad como son los futuros proyectos municipales para la pedanía y, por supuesto, cómo está el ambiente a una semana de las fiestas.

Entrevistas, actuaciones en directo, programa de festejos, humor… un cóctel de diversión, información y cachondeo en un ambiente familiar al que están invitados todos los habitantes de la pedanía y paisanos torrejoncillanos a fin de disfrutar de una hora y media de auténtico espectáculo.

La entrada a esta gala en directo tenga un precio simbólico de 1 € y la misma se repetirá por las ondas radioalfarianas el día 21 de julio.

La actividad está organizada por la Asociación Cultural Alfares de Torrejoncillo, con la colaboración y el patrocinio de Pub «La Abadía» de Valdencín.

About The Author

1 Comment

  1. yo

    Por k hay k cobrar un  eurapio