
LAS COSINAS DE JOSÉ MARÍA XXXV
Se me dio el otro día un caso curioso, un ciudadano me guío para realizar fotos a un agujero muy peligroso para los descuidados entre ellos un niño, pues bien no esperé, para publicarlo, como era muy peligroso avise directamente al ayuntamiento y ya está reparado, entre todos conseguimos como evitar accidentes.
Esta semana también viví como un matrimonio anunciaba que queria trabajar en nuestro pueblo como cuidadores de fincas. Bien, ¿verdad? Se acelera el progreso en Torrejoncillo. Hay señores que decidieron alquilar por fin naves en el polígono, a 400 euros bien y mal….
Los correos de estos días fueron muchos y por eso aunque no tengo tiempo os dedicaré un rato, en uno me dicen lo siguiente ¿es que ya no ves nada mal en el pueblo ? á
Cosinas
Como siempre, las calles no me gustan nada, no me gustan que personas pongan macetas en la puerta para guardarse el aparcamiento, no me gustan los borrachos que se meten con los niños, y los hay, no me gusta que que no se estudie nada para que los quince añeros abandonen el instituto, no me gusta que algunas noches no estén los que te cuento de servicio, no me gusta que zampen alcohol los menores sin control de ninguna clase en nuestro pueblo, no me gustan algunos sinvergüenzas que se han instalado en nuestro pueblo ( para más información , preguntarme ,que escupo como el lagarto de Jurasic Part ), no me gusta encontrarme con los coches de frente y tener que apartarme para que pasen, por poner calles de dos direcciones cuando no caben nada más que un coche (que inutilidad, por Dios ) no me gusta que los camiones ya no pasen por los paradores, no me gusta estar este año sin piscina, no me gustan los pelotas, los falsos ni los cagabandurrias y de momento ya está.
Un saludo muy fuerte a las familias que nos siguen desde fuera y piden que publiquemos fotos y cosinas ahí les dedico esta foto, a una de ellas gracias.
Esperemos que nuestra virgen Maria Inmaculada esté bien respirando aires de Sevilla, ven pronto, porque te echamos de menos, gracias a la persona anónima que donó el dinero para su restauración y pedir desde aquí, este trocito nuestro de blog, que nos diga su nombre para poder darle un abrazo y un fuerte beso.
Besos a todos y esta semana intentaré sacar unas fotos de algunas cosinas bastantes molestas y como siempre os digo colaborar escribir y mandar vuestras denuncias, yo me acercaré a realizar fotos.
José María Pérez Beltrán