Directiva del A.D. Torrejoncillo: “Faltó compromiso en algunos jugadores a final de temporada”

Directiva del A.D. Torrejoncillo: “Faltó compromiso en algunos jugadores a final de temporada”

Esta semana TTN entrevistó a Carlos Arias, presidente del A.D. Torrejoncillo y a Luis Miguel Jiménez, tesorero y secretario de dicha asociación para hacer un balance de la temporada 2012/2013 en sus distintas categorías. Aprovechando la oportunidad, también se les preguntó por los planes que tiene la directiva para la próxima.

Lo más notable de la entrevista ha sido que Torrejoncillo contará por segundo año consecutivo con equipo en Primera Regional. El presidente y el secretario valoran la temporada que acaba de terminar como muy positiva en líneas generales con algunos aspectos a mejorar.

Los cambios en el banquillo del primer equipo ha sido otro de los aspectos tratados, momento en el que el presidente le da un pequeño tirón de orejas a los jugadores por la falta de compromiso de algunos de ellos.

Interesante entrevista que los aficionados al fútbol pringón no se pueden perder.

Vídeo: Ismael Duarte

Noticias relacionadas:

About The Author

MAYORDOMO ENCAMISÁ 2017

PREGONERA ENCAMISÁ 2017

OFERENTE ENCAMISÁ 2017

Fotografías de Torrejoncillo 2016

6-Ángel Luís Hernández 7-Ángel Luís Hernández 8-Ángel Luís Hernández 40-Ángel Luís Hernández 45-Ángel Luís Hernández 47-Ángel Luís Hernández 63-Ángel Luís Hernández 103-Juan Claudio López 104-Juan Claudio López

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN