Las alevines dan carpetazo a la temporada de voley en Torrejoncillo‏

Las alevines dan carpetazo a la temporada de voley en Torrejoncillo‏
El equipo alevín de la AD Batalla de Pavía se desplazó a Miajadas al día del minivoley para tomar parte en el Campeonato de Extremadura Alevín en el que comparecían los 18 equipos clasificados en la fase de grupos.
Nuestras "peques" disfrutaron de una gran jornada de voley en Miajadas - DINAMIZACIÓN DEPORTIVA

Nuestras “peques” disfrutaron de una gran jornada de voley en Miajadas – DINAMIZACIÓN DEPORTIVA

El equipo torrejoncillano era encuadrado en un grupo temible, junto a Llerena, Villanovense y Arroyo de la Luz, pero lo importante era haber llegado a la fase final tras el trabajo realizado por sus entrenadoras Sonia y Amor.

El primer partido se decantó para las torrejoncillanas de forma sencilla, pero otro cantar fue contra Villanovense y Arroyo, que no dieron opciones a las peques. De esa forma quedaban apeadas de la siguiente fase, pero como el día era la fiesta del voleibol extremeño de base se lo pasaron pipa y pudieron convivir con el resto de equipos que se dieron cita en Miajadas.

Con esta competición la AD Batalla de Pavía en su sección de voleibol da por terminada la temporada que se puede considerar positiva tras llegar las cadetes a cuartos de final y las alevines a la fase final.

La próxima temporada es una auténtica incógnita, puesto que tras varios intentos fallidos, es posible que Torrejoncillo cuente por primera vez con equipos sénior y juveniles, para los cuales habrá una preinscripción durante el mes de julio.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN