La Universidad Popular lanza un curso de teatro en Valdencín

La Universidad Popular lanza un curso de teatro en Valdencín
El plazo de inscripción al mismo finaliza el próximo 4 de junio de 2013.
Representación, en los salones de "La Abadía" de Valdencín, de "Los insólitos estados de Manuela Pelapájaros" - ARCHIVO

Representación, en los salones de “La Abadía” de Valdencín, de “Los insólitos estados de Manuela Pelapájaros” – ARCHIVO

La Universidad Popular del Ayuntamiento de Torrejoncillo lanza este mes de junio un curso de teatro en la pedanía de Valdencín. El mismo contará con una duración de 25 horas lectivas siento la cuota de inscripción por alumno de 25 €.

El plazo de inscripción al mismo finaliza el próximo 4 de junio, pudiendo apuntarse los interesados en la Casa de Cultura de Valdencín o en la Casa de Cultura “Raúl Moreno Molero” de Torrejoncillo, sede de la Universidad Popular.

Al igual que en Torrejoncillo, la pasión por el teatro en Valdencín ha crecido en dosis exponenciales en los últimos tiempos. Así lo demuestra la creación en la pedanía de un grupo de teatro aficionado que ha ido haciendo sus pinitos a través de representaciones celebradas en el Salón de “La Abadía”. Entre sus puestas en escena, entre otras, destacan “Los insólitos estados de Manuela Pelapájaros” o su novedosa “La casa de los locos”.

Esta gran afición por el teatro entre los habitantes valdencineros ha promovido la realización de este curso, el cual promete ser todo un éxito. Para más información puedes dirigirte a la Universidad Popular de Torrejoncillo o llamar al 927 30 33 83.

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

TOROS DE TORREJONCILLO 2018

XVI FERIA DEL CABALLO Y LA ARTESANIA DE TORREJONCILLO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN