La Tajuela organiza este Viernes Santo su III Torneo de Pro Evolution Soccer

La Tajuela organiza este Viernes Santo su III Torneo de Pro Evolution Soccer
Se celebrará en el Centro de Jóvenes, a partir de las 16:00 horas.
III Torneo de PES

Cartel de la actividad – LA TAJUELA

La recientemente renovada directiva de la Asociación Juvenil «La Tajuela» organiza para este Viernes Santo, 29 de marzo, su primera actividad oficial. Se trata del tercer torneo de Pro Evolution Soccer (PES), célebre simulador de fútbol, el cual se jugará en la videoconsola Play Station 2 con la edición PES 2012.

La actividad tiene como objetivo que todos los asociados y demás jóvenes torrejoncillanos disfruten de una gran tarde de videojuegos en el Centro de Jóvenes de la localidad, arrancando la competición a partir de las 16:00 horas.

Todos aquellos que deseen inscribirse en esta actividad pueden hacerlo hasta el mismo día del torneo a las 12:00 h., poniéndose en contacto con cualquier miembro de la nueva directiva y a través de los números (WhatsApp) 628412362 y 689036965. El precio para participar en el mismo es de 1€ para aquellos que no son socios y gratis para todos los asociados de La Tajuela, quien propone a todos aquellos que aún no pertenezcan a la asociación apuntarse mañana, pagando la cuota de 3€, por lo que participarían gratis en la actividad.

El sorteo del cuadro del torneo se celebrará a las 16:00 horas, siendo este presencial, por lo que deberán estar presentes los participantes; sino, serán excluidos del torneo. El resto de reglas del juego serán explicadas a la finalización de este sorteo. El premio para el vencedor será una camiseta de su equipo favorito mientras que el subcampeón será obsequiado con una camiseta de La Tajuela.

Os esperamos, futboleros mañana viernes en el Centro de Jóvenes para disfrutar a lo grande de un buen día de Play. ¡No te lo pierdas!

About The Author