Miguel Ángel Morales en Torrejoncillo, defendiendo el Mundo Rural

Miguel Ángel Morales en Torrejoncillo, defendiendo el Mundo Rural

Dentro de la construcción cotidiana de un PSOE de todos y de todas, la CEP de Cáceres continúa llevando Formación a cada rincón de Cáceres. Este viernes, Miguel Ángel Morales estuvo, junto a Eduardo Béjar, Fernando Ayala y Ana Belén Rubio, en Torrejoncillo.

Miguel-Ángel-Morales-en-TorrejoncilloMiguel Ángel Morales estuvo en el Curso de Formación de la CEP de Cáceres en Torrejoncillo, en donde defendió la labor del PSOE y su cercanía con los municipios, la militancia y comprometido con los problemas de la ciudadanía.

Precisamente en este momento, estamos los socialistas incondicionalmente junto al mundo rural para defenderlo, por el ataque del PP  al municipalismo y al modelo rural, con la propuesta de reforma de la Ley Local que ha aprobado este viernes el gobierno.

Y desde la CEP estaremos escuchando y apoyando permanentemente a la gente que lo está pasando mal en todos los sentidos.

El drama de la ciudadanía urge medidas, honestidad y el paso al costado de quienes se han valido de ella para defender sus mezquinos intereses.

También, y junto a los asistentes al Curso de Formación, se ha tocado con profunda preocupación el drama de los suicidios por los desahucios, una de las tragedias que el PSOE, con propuestas, compromiso y lucha, está intentando resolver  con toda celeridad.

Fuente: PSOE Extremadura

2

3

4

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN