
Boletín de noticias semanales de Radio Alfares en “Del Cerro A La Vega” (23/02/2013)

Os dejamos en Boletín de Noticias Semanal de Radio Alfares, ofrecido el pasado sábado por Cristina López y Mercedes Bernal, con el resumen de lo acontecido en la localidad en los últimos siete días. En él se desarrollaron los siguientes titulares:
Pleno Ordinario del mes de febrero de 2013
Entrevistas políticas semestrales sobre la marcha de Torrejoncillo en Radio Alfares
El otro Torrejoncillo, el que no queremos
Exposición de Fotografía de Patricia Ramírez: “Nicaragua, Nicaragüita”
XII Encuentro de Mujeres “Mancomunidad Rivera de Fresnedosa” en Zarza la Mayor
El pasado domingo se celebró la Ruta Senderista “Torrejoncillo – Valdencín”
Primer Encuentro de Poetas de la Asociación Cultural de Torrejoncillo
Llega el nuevo TTN 3.0 y muere el chat
Convocatorias de ayudas para 2013 de ADESVAL en el programa Enfoque Leader
Moisés Leví Paniagua: “Hemos tirado de créditos para mantener los servicios”
Liga Local “Anvi-Chopera” de Fútbol Sala: Resultados 12ª Jornada y Horarios 13ª Jorn.
Primer concurso de pesca, temporada 2013, de la Sociedad Deportiva “Los Encinares”
En cuanto a la noticia de los sucesos ocurridos en las últimas semanas en Torrejoncillo, titulada «El otro Torrejoncillo, el que no queremos», desde TTN y como redactor de la noticia quería comentar que la noticia relativa al supuesto robo de las cruces para chatarra en el Cementerio de nuestra localidad fue una información errónea que publicamos equivocadamente.
Nuestras fuentes consultadas nos llevaron a error y como redactor pido disculpas por nuestro error informativo. El suceso por el cual desaparecieron esas cruces no tiene nada que ver con ningún hurto ni actos bandálicos denunciables y ya se encuentra solucionado por el Ayuntamiento de Torrejoncillo.