Adesval oferta varios cursos de formación para los próximos meses de primavera

Adesval oferta varios cursos de formación para los próximos meses de primavera

La Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón oferta varios cursos formativos durante los próximos meses de marzo, abril y mayo.

Cartel de cursos ADESVAL. Invierno - Primavera 2013-page-001

Los cursos ofrecidos, financiados a cargo de los fondos propios del grupo de Enfoque Leader, son los de Turismo Ornitológico, Introducción al diseño aplicado al sector artesano, Atención al turista, Introducción a la ornitología, Estrategias de comercialización del producto artesano, y III Curso de arqueología de campo ‘Castillo de Portezuelo’.

El objetivo fundamental es formar a los distintos sectores productivos de la comarca, con el fin de aumentar las posibilidades laborales tanto de particulares desempleados como de autónomos y emprendedores. Las distintas acciones formativas tendrán lugar en el Aula de Naturaleza ‘Canchos de Ramiro’ de la localidad de Cachorrilla; en el Museo de la Cárcel Real de Coria; en la Casa de Cultura de Coria; y en la localidad de Portezuelo.

La amplia oferta existente permite que los perfiles de los alumnos sean lo suficientemente amplios como para lograr los objetivos propuestos, dando cabida a una necesidad imprescindible en el ámbito laboral como es el campo de la formación.

Para más información de cada uno de los cursos, de su duración y sus horarios, puede consultarse la web o llamar directamente a los teléfonos de la oficina, 927 50 31 55 y 927 50 60 87, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Para poder optar a realizar alguno de los cursos, puedes descargar el formulario oficial de inscripción, rellenarlo y entregarla en plazo y forma en las oficinas del grupo de acción local, situadas en plaza Salamanca, locales 3-4, de Coria.

.

Fuente: Adesval

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN