Sandra Moreno y Fran Nuñez, nuevos adjudicatarios del Bar de San Pedro

Subasta San Pedro

Sandra Moreno Caballero y Francisco Félix Nuñez Gil son los nuevos adjudicatarios del «Bar de San Pedro» para el año 2013 tras ser los únicos pujadores en la subasta abierta realizada a las 20:30 horas de hoy viernes 11 en enero en el Salón de Actos de la Casa de Cultura «Raúl Moreno Molero». En la misma estuvieron presentes distintos miembros de la directiva de la Asociación «Amigos de la Romería de San Pedro».

Un único sobre llegó a manos de los miembros de dicha directiva antes de las 20:00 horas del día de hoy con el fin de participar en la subasta, por lo que el Bar del Recinto de San Pedro pasa a ser propiedad de Sandra Moreno en calidad de arrendamiento durante el año 2013, por la cuota mínima estipulada para la puja, esto es, 5.000 €.

Estos nuevos adjudicatarios del Bar de San Pedro son los adjudicatarios además de todos los bares musicales del Día de la Romería (Carpas), no pudiendo montarse otros, estando los adjudicatarios obligado a abrir todos los puestos concedidos, bien por su cuenta o arrendando estos puestos a terceros. El tiempo de alquiler del bar será hasta el 31 de noviembre de 2013, que será prorrogable hasta el 31 de noviembre de 2014, siempre que estén de acuerdo las dos partes, por el precio pujado por el adjudicatario y con las mismas condiciones que se presentan en el pliego.

Os dejamos con el vídeo de este acto, realizado por nuestro corresponsal Ismael Duarte, y presentado por Guadalupe Bernal.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN