Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

La AD Torrejoncillo cae derrotada por 4-2 en Moraleja a manos del líder del grupo

Derrota de los chicos de Primera Regional en Moraleja (4-2) ante el líder de la categoría que les deja descolgados de los puestos de playoffs. Este fin de semana comienzan la segunda vuelta visitando al Jarandilla C.F.. Juveniles y Cadetes consiguieron importantes victorias con las que situarse en puestos de promoción de ascenso mientras que los Infantiles cayeron derrotados por la mínima y pierden comba con respecto a los de arriba. En cuanto a nuestros «peques», sólo el Benjamín «A» consiguió algo positivo tras vencer a domicilio al CD Coria «A».

Repasamos toda la actualidad de la AD Torrejoncillo y os vamos calentando el fin de semana que se avecina.

08

Resultados del pasado fin de semana:

  • CP MORALEJA 4-2 AD TORREJONCILLO (1ª REGIONAL) (13ª J).
    GOLES: Mario López y Javi Lobo
  • CP VALENCIA DE ALCÁNTARA 2-3 AD TORREJONCILLO JUVENIL (6ª J).
    GOLES: Javi «Portezuelo» (2) y Manelín
  • UP PLASENCIA «C» 0-3 AD TORREJONCILLO CADETE (6ª J).
    GOLES: Alberto Macías (2) y Álvaro «Pitito»
  • UP PLASENCIA «C» 2-1 AD TORREJONCILLO INFANTIL (6ª J).
    GOL: en propia puerta
  • CD CORIA «A» 7-4 AD TORREJONCILLO ALEVÍN «A» (6ª J)
  • AD TORREJONCILLO ALEVÍN «A» 0-20 CP MONTEHERMOSO «A» (6ª J)
  • CD CORIA «A» 1-2 AD TORREJONCILLO BENJAMÍN «A» (6ª J)
  • AD TORREJONCILLO BENJAMÍN «B» 0-12 CP MONTEHERMOSO «A» (6ª J)

.

Horarios de la próxima jornada:

SABADO 19 DE ENERO

  • 10:00 h. en ACEITUNA: CONVIVENCIA «PREBENJAMINES» Y «CHUPETES»
  • 10:00 h. (8ª J): CP MONTEHERM. «A» – AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “A”
  • 11:00 h. (7ª J): AD TORREJONCILLO CADETE – CIUDAD DE PLASENCIA
  • 12:00 h. (8ª J): CP MONTEHERM. “A” – AD TORREJONCILLO ALEVÍN “A”
  • 12:30 h. (7ª J): AD TORREJONCILLO INFANTIL – CRUZ ROJA PLASENCIA
  • 16:30 h. (7ª J): ALEVÍN “B” – PEÑA MADRIDISTA CORIA «A»
  • 17:30 h. (7ª J): BENJAMÍN “B” – PEÑA MADRIDISTA CORIA «A»
  • 18:00 h. (12ª J): AD ARAPILES «B» – AD TORREJONCILLO JUVENIL

DOMINGO 20 DE ENERO

  • 16:00 h. (14ª J): JARANDILLA CF – AD TORREJONCILLO (1ª REGIONAL)

MIÉRCOLES 23 DE ENERO

  • 16:30 h. (7ª J): AD TORREJONCILLO ALEVÍN «A» – ALEVÍN «B» (7ª J)
  • 17:30 h. (7ª J): AD TORREJONCILLO BENJAMÍN «A» – BENJAMÍN «B» (7ª J)

.

La AD Torrejoncillo de Primera Regional se desplazo el pasado domingo hasta la vecina localidad de Moraleja para enfrentarse al líder del grupo, el C.P. Moraleja, en un partido, perteneciente a la 13ª jornada de liga, que se presentaba apasionante y que los aficionados torrejoncillanos esperaban con ansiedad. Muchos hinchas pringones se desplazaron para animar a los verdes hasta el Campo de Fútbol de «La Vega», instalación en la que se pueden disfrutar de grandes encuentros ya que el estadio cuenta con campo de césped artificial. Desgraciadamente, Moraleja se mostró de nuevo intratable venciendo por 4-2 a los torrejoncillanos, resultado quizá más amplio de lo demostrado por los nuestros en el terreno de juego, quienes no perdieron la cara al encuentro en ningún momento llegando a recortar diferencias en dos ocasiones merced a los tantos de Mario López y Javi «Lobo». Finalmente, el buen hacer local y varias decisiones arbitrales en las que al trencilla se le fue de las manos el partido, decantaron la balanza a favor del cuadro moralejano.

16

Pincha en “Más” para leer la crónica al completo del encuentro y ver las galerías fotográficas de los encuentros de Primera Regional, Infantiles y Cadetes, además de toda la información sobre la actualidad de la AD Torrejoncillo en todas sus categorías.

Chumi Sández puso sobre el terreno de juego a los mismos jugadores que habían dado la victoria al equipo en las dos jornadas anteriores, sin variar el sistema habitual (3-5-2) de los últimos partidos y que parece afianzarse como el más idóneo para las características de nuestra AD.  El once inicial, por tanto, volvería a estar formado por Sergio «Molina» en portería, línea de tres en defensa para Javi Bellot, Manolito «Negrete» y Mario «Lagaña», Juanma «Pulguina» por el carril derecho, Cristofer Grande por el carril izquierdo, mediocampo con Javi «Lobo», Leví y Pedrito «Chopera», Raúl Hernández en la mediapunta y Mario López como referencia arriba. En el banquillo aguardarían su oportunidad Víctor Arroyo (PS), Raúl González «Holguera», Roberto Arribas «Poli», Álvaro «Carioca» y Álvaro Arias, quedandose fuera de la convocatoria por diversos motivos, la mayoría por lesión, los jugadores Payo, Javi Melchor, Alberto, Juanpe «Chano», Miguel Sarriá, Melchorín y José «Oso».

Nuestro «Green Team» comenzó el encuentro muy bien plantado sobre la cancha, mantiendo las líneas e intentando salir al ataque en cuanto robaban el cuero. Sin embargo, el cuadro local fue obligando poco a poco a los torrejoncillanos a meterse más y más atrás dentro de su propio campo y, aunque el primer tiempo finalizó con empate a nada, si que les vieron las orejas al lobo en varias faltas peligrosas de las que gozaron los moralejanos. Torrejoncillo llegó a crear alguna ocasión clara pero aislada, ya que el centro del campo apenas cogia balones y no se conseguía buscar con claridad la portería contraria. De este modo comenzaron a dedicarse más a defender que a atacar, hasta el punto de que Cris y Pulguina fueron más defensas en sus posiciones de carrileros que jugadores ofensivos.

44En el segundo tiempo se cambió el sistema debido a la lesión de Javi Bellot, a quien relevó en el terreno de juego Robert «Poli», pasandose a jugar con un 3-4-3 en el que se intentaba que Cris y Pulguina no se emplearan tanto en tareas defensivas. A los 10 minutos de esta segunda parte, en una falta lateral, llegaría el infortunio; Leví intentó despejar el centro con la mala suerte de que el balón acabó en la red torrejoncillana. Este gol hizo que nuestros chicos se vinieran un poco abajo; además, el delantero que habían sacado los moralejanos en la segunda parte, Chuma, estaba trayendo de cabeza a la defensa visitante. El propio Chuma fue el artífice tres minutos después del 2-0, tras el cual los torrejoncillanos comenzaron a reaccionar y gozaron de varias ocasiones con las que recortar distancia. Así, en una falta Leví no pide pasos y, cogiendo despistados a la defensa local, Mario López se encarga de anotar el 2-1 que daba vida al encuentro y a nuestros verdes.

Este tanto hizo crecerse a la AD que comenzó a crear ocasiones, muy volcada en las tareas de presión, al mismo tiempo que veían como los moralejanos también llegaban con peligro a la meta defendida por Molina. Nuevamente la mala suerte se aliaría con el cuadro comandado por Chumi, al que el árbitro había expulsado minutos antes por protestar; en un ataque moralejano, nuestro portero no sale a tapar ya que se encontraba resentido de la rodilla, consiguiendo repeler el primer disparo sin poder detener el rechace que el jugador local Javi Martín convertiría en el 3-1. Debido a la lesión de Molina, este fue reemplazado los últimos minutos por Víctor Arroyo, en el que sería el cuarto y último cambio de nuestra AD tras la citada sustitución también por lesión de Javi Bellot por Robert «Poli» y tras los cambios de Cris y Mario «Lagaña» para dar entrada a Álvaro «Carioca» y Raúl González.

Nuevo mazazo ante el que los torrejoncillanos no se vinieron abajo, fieles en su empeño de conseguir arañar algún punto en «La Vega». Las ocasiones verdes volverían a llegar de manera que, de nuevo tras una falta, Javi «Lobo» se encarga de recortar distancias al peinar un balón de manera magistral, un auténtico golazo. Quedaban 10 minutos para el final del encuentro y los torrejoncillanos estaban muy cerca de conseguir algo positivo en casa del líder. Sin embargo un nuevo obstáculo se interpuso en su objetivo, en esta ocasión con forma de árbitro, al que se le fue bastante de las manos el partido en los minutos finales con decisiones en las que, ante la duda, siempre favorecía al conjunto local. Una situación que vuelve a confirmar el caserismo patológico que sufren los colegiados en estas categorías. El despropósito y desconcierto reinante fue aprovechado por Chuma para sentenciar el choque a falta del cinco minutos para el final, consiguiendo su segundo tanto de la tarde al batir de vaselina a nuestro portero Víctor; el 4-2 con el que se llegaría al final de los 90 minutos.

19Una derrota que deja gran sensación de rabia en nuestro equipo por lo que se pudo conseguir, ya que no fue tan difícil el haber conseguido puntuar y dar la campanada en casa del equipo que comanda la clasificación del Grupo 4 de la Primera Regional Extremeña. Este resultado hace descender a los torrejoncillanos hasta la octava posición de la tabla (18 puntos), viendo como se les alejan los puestos de promoción de ascenso ya que el cuarto clasificado, Jarandilla C.F., club al que visitan este domingo, se encuentra seis puntos por delante de ellos.

Con el encuentro ante Moraleja da por concluida una primera vuelta de competición en la que los torrejoncillanos han ido de menos a más, aprendiendo a desenvolverse en la categoría con el paso de los partidos, pagando la novatada en algún que otro encuentro pero saliendo más que airosos al fin y al cabo. A día de hoy mantienen todas las opciones por conseguir entrar en los playoffs a final de temporada, algo que ni los más optimistas soñaban a principios de campaña. Este fin de semana arranca la segunda vuelta de competición con la disputa de la 14ª jornada, en la cual nuestros verdes deberán desplazarse hasta Jarandilla de la Vera para enfrentarse al campeón de liga de la temporada pasada, los cuales ya visitaron Torrejoncillo en el primer partido de liga pudiendo arrancar solamente un empate.

Un encuentro importantísimo para el conjunto comandado por Chumi ya que, como hemos citado anteriormente, es el propio Jarandilla el que marca los puestos de promoción de ascenso con 24 puntos, 6 más que los que tienen los torrejoncillanos en su casillero. El encuentro se disputará este domingo 20 de enero, a partir de las 16:00 horas, en el Polideportivo «Antonio Soria» de Jarandilla de la Vera y estará dirigido por el trencilla Flores Martínez, al que acomparán los asistentes de banda Camacho Bravo y Ouzraqui Mbarek. Al encuentro no podrá viajar el entrenador torrejoncillano, al que le han caido 3 partidos por su expulsión el pasado domingo en Moraleja; Chumi ha dado la lista de convocados en la que no han entrado los lesionados Payo, Javi Melchor, Alberto, Melchorín, José «Oso», Juanpe «Chano» ni el sancionado Álvaro Arias, que también fue expulsado en Moraleja cuando se encontraba en el banquillo. Por lo tanto, la lista de 16 está compuesta por: Sergio «Molina» y Víctor Arroyo (Porteros); Javi Bellot, Manolito «Negrete», Mario «Lagaña», Raúl González » y Miguel Sarriá (Defensas); Javi «Lobo», Cristofer Grande, Levi, Pedrito «Chopera», Juanma «Pulguina» y Robert «Poli» (Centrocampistas); Alvaro «Carioca», Raúl Hernández y Mario López (Delanteros).

J13 Primera Regional

Atentos a las redes sociales del equipo (Facebook Twitter) donde os iremos informando de los resultados del fin de semana en todas las categorías, y donde esperamos narrarles el encuentro ante el Jarandilla C.F..

.

Pasamos a comentaros la actualidad de las categorías inferiores de nuestra AD Torrejoncillo:

Nuestros Juveniles viajarán este sábado hasta Cáceres para enfrentarse, a partir de las 18:00 h., al AD Arapiles «B», penúltimo clasificado de la tabla, con motivo de la 12ª jornada de liga. La semana pasada consiguieron una importantísima victoria en Valencia de Alcántara (11ª jornada), donde vencieron por un ajustado 2-3 gracias a los tantos de Javi «Portezuelo», por partida doble, y Manelín, remontando el choque. Una victoria que vale su peso en oro ya que les aupa hasta la tercera posición de la clasificación, última plaza que da acceso a jugar la promoción por el ascenso a la Primera División Autonómica, y que corrobora el espectacular momento de forma en el que se encuentra la cantera verde. Unos Juveniles que pueden dar una gran alegría esta temporada a nuestra AD. Sin embargo, puede que tengan que jugar a partir de ahora sin el crack del equipo, ya que parece que nuestro jugador Javi «Portezuelo» se marchará cedido las dos próximas temporadas a la U.P. Plasencia (UPP) para jugar en el equipo juvenil que esta entidad tiene en División de Honor, aunque las negociaciones están todavía en el aire. Esperemos que este fin de semana se alargue la buena racha del equipo y consigan venir de Cáceres con los tres puntos en el bolsillo.

J11 Juvenil

37Por su parte, Infantiles y Cadetes recibirán este sábado en nuestro Polideportivo a sendos conjuntos procedentes de Plasencia (7ª jornada). Así, a las 11:00 h., los cadetes se enfrentarán al Ciudad de Plasencia y a la finalización de este encuentro, a las 12:30 h., serán los infantiles los que entren en escena teniendo enfrente al conjunto del Cruz Roja. La semana pasada fueron nuestros equipos los que se desplazaron a la ciudad placentina para enfrentarse los conjuntos «C» de la UPP (6ª jornada). Cara y cruz para ellos, ya que los cadetes solventaron de manera magistral la papeleta venciendo por un claro 0-3 a los placentinos gracias a los tantos de Alberto Macias, por partida doble, y Álvaro «Pitito». Los infantiles, en cambio, cayeron derrotados por un ajustado 2-1, siendo el gol torrejoncillano anotado en propia puerta por el conjunto rival. En las clasificaciones generales, los cadetes ocupan puestos de promoción al estar terceros en la tabla con 13 puntos (a esperas de que el Comité resuelva el encuentro ante la UPP «B» que finalizó con tangana y victoria para los nuestros) y continuan invictos en la competición. Los infantiles por su parte descienden hasta la sexta plaza de la clasificación (9 puntos), teniendo los puestos de playoffs a seis puntos. En los partidos de este fin de semana, los cadetes esperan continuar con su buena racha y conservar su tercer puesto mientras que los infantiles esperan dar un golpe sobre la mesa y recuperar el sitio que les pertenece en la tabla.

J6 Cadete.

J6 Infantil

En cuanto a nuestros equipos más pequeños se presenta un fin de semana apasionante cargadito de partidos (8ª jornada). Así, los cuadros «A» de Alevines y Benjamines se desplazarán conjuntamente a Montehermoso para enfrentarse este sábado a los respectivos conjuntos «A» del C.P. Montermoso, arrancando a las 10:00 h. el partido de benjamines y a las 12:00 h. el de alevines. Por otro lado, nuestros cuadros «B» de alevines y benjamines recibirán también este sábado en nuestro feudo a los conjuntos «A» de la Peña Madridista de Coria, arrancando a las 16:30 h. el encuentro de alevines y a las 17:30 h. el de benjamines. Además, parece que casi con total seguridad, el próximo miércoles 23 de enero se disputará la 7ª jornada, atrasada, en la cual se verán las caras entre sí nuestros equipos alevines y benjamines. El derbi entre nuestros alevines arrancará a las 16:30 h. mientras que las 17:30 h. lo hará el de benjamines.

La semana pasada (6ª jornada) únicamente el Benjamin «A» consiguió arrancar algo positivo en su encuentro en Coria ante el C.D. Coria «A», al que venció por un ajustado 1-2. El resto de equipos vivieron un fin de semana para olvidar; el Alevín «A» fue derrotado en Coria a manos del C.D. Coria «A» por 7-4, mientras que los conjuntos «B» de alevines y benjamines fueron vapuleados en el Poli por los respectivos equipos del C.P. Montehermoso «A» por 0-20 y 0-12, respectivamente. Las clasificaciones no se encuentran actualizadas en la web de la FEX, siendo el club que mejor marcha nuestro Benjamín «A», el cual se encuentra a pocos puntos del liderato.

Además, este fin de semana también entrarán en escena nuestras categorías Prebenjamín y Chupete, combinados que se desplazarán hasta Aceituna donde se celebrará una convivencia deportiva de estas categorías.

Tras haber desgranado al más mínimo detalle toda la actualidad de nuestra AD Torrejoncillo sólo nos queda desearle suerte a nuestros distintos equipos, esperando que sea un fin de semana productivo y lleno de buenos resultados. Volveremos la semana que viene para contaros cómo ha ido todo. Hasta entonces…

¡¡AUPA TORREJONCILLO!!

.

Galería Fotográfica del CP Moraleja – AD Torrejoncillo (Primera Regional)

.

Galería Fotográfica del UPP «C» – AD Torrejoncillo (Infantil y Cadete)

.

Texto: Ricardo López (@kantalgayo)

Colaboración: Mario López (@MarioLopez__)

Fotografía: David Moreno (@pestaa10)

About The Author

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

17156227_1446825671996797_651424000685458976_n 17522822_1669668349726406_3526322267669753269_n 18670799_1541895362509047_4941849215032111266_n 18922109_1552709538094296_701365342688002502_n 19894737_1580819001930796_2439701894882462473_n 20265033_1607120179319898_8906145288089195796_n 20620779_1617480058283910_1391133559785558920_n 21751789_1640079226004773_8232820184165365213_n 22449902_1668907356455293_8027301228098819506_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN