Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

El Poli, un fortín para la AD Torrejoncillo

Nuestros chicos de Primera Regional vencieron por 3-1 a la AD La Serradilla y continúan invictos en su feudo, acercándose un poquito a los puestos de arriba. Este domingo repiten como locales recibiendo a Las Hurdes C.F.. En cuanto a la cantera, juveniles y cadetes siguen intratables y no hay quien los pare mientras que fue un mal fin de semana para infantiles, alevines y benjamines.

Os repasamos toda la actualidad del fútbol en Torrejoncillo en sus diferentes categorias y comentamos la previa de los partidos de este fin de semana:

AD Torrejoncillo - AD La Serradilla

Resultados del pasado fin de semana:

  • AD TORREJONCILLO 3-1 AD LA SERRADILLA (1ª REGIONAL) (15ª J)
    Goles: Raúl Hernández, Cris y Álvaro “Carioca”; Miguel Alonso
  • AD TORREJONCILLO JUVENIL 5-4 AD LA SOLERA (13ª J)
    Goles: Canete (2), Víctor Hdez, Manelín y Alberto Martín
  • AD TORREJONCILLO CADETE 4-3 CP MORALEJA (8ª J)
    Goles: Dani “Chopera” (2), Ernesto Moreno y Javi Molano
  • AD TORREJONCILLO INFANTIL 1-6 CP MORALEJA (8ª J)
    Gol: Héctor Rivero
  • CP MONTEHERMOSO “C” 7-3 AD TORREJONCILLO ALEVÍN “A” (9ª J)
  • AD TORREJONCILLO ALEVÍN “B” 0–6 PEÑA MADRIDISTA CORIA “A” (8ª J)
  • CP MORALEJA «A» 16-0 AD TORREJONCILLO ALEVÍN “B” (9ª J)
  • AD VILLA DE MORALEJA 5-0 AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “A” (9ª J)
  • AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “B” 3–2 PEÑA MADRIDISTA CORIA A (8ª J)
  • CP MORALEJA «A» 12-0 AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “B” (9ª J)

.

Horarios de la próxima jornada:

SABADO 2 DE FEBRERO

  • 09:30 h. (9ª J): CIUD. DE PLASENCIA «B» – AD TORREJONCILLO INFANTIL
  • 10:50 h. (9ª J): CIUD. DE PLASENCIA «B» – AD TORREJONCILLO CADETE
  • 16:30 h. (14ª J): AD CASAR DE CÁCERES – AD TORREJONCILLO JUVENIL
  • 16:30 h. (10ª J): ALEVÍN “A” – PEÑA MADRIDISTA CORIA «A»
  • 16:30 h.: (10ª J): BENJAMÍN “A” – PEÑA MADRIDISTA CORIA «A»
  • 17:30 h. (10ª J): AD TORREJONCILLO ALEVÍN “B” – CP MORALEJA «C»
  • 17:30 h. (10ª J): AD TORREJONCILLO BENJAMÍN “B” – CP MORALEJA «B»

DOMINGO 3 DE FEBRERO

  • 16:30 h. (16ª J): AD TORREJONCILLO – LAS HURDES C.F. (1ª REGIONAL)

.

Las buenas noticias llegaron en forma de victoria para la AD Torrejoncillo con la vuelta del fútbol de Primera Regional al Polideportivo Municipal de la localidad. Y es que, al mismo tiempo que fuera de casa no consiguen dar con la tecla, el equipo se muestra intratable jugando en el Poli, de donde ningún rival ha conseguido llevarse la victoria esta temporada. En un encuentro que se disputó a pesar del mal tiempo y el lamentable estado del terreno de juego torrejoncillano, los verdes consiguieron dejar los tres puntos en casa gracias sobre todo a las jugadas a balón parado, prácticamente en las cuales se pudieron generar ocasiones a lo largo del choque. Los goles torrejoncillanos fueron anotados por Raúl Hernández (1-0), Cristofer Grande (2-1) y Álvaro «Carioca» (3-1), los dos primeros de falta, consiguiendo Miguel Alonso el tanto serradillano (1-1). La victoria sigue haciendo soñar al Green Team con los playoffs de ascenso.


Vídeo de Ismael Duarte con varias jugadas del encuentro entre las que se encuentra el 2-1 anotado por Cris

.

Pincha en “Más” para leer la crónica al completo del encuentro, en la que contamos esta semana con la colaboración de Alberto «Playa», seguidor incondicional de nuestra AD, además de toda la información sobre la actualidad de la AD Torrejoncillo en todas sus categorías

El equipo realizó algunos cambios en el once inicial con respecto a jornadas anteriores, con las novedades en la alineación de Raúl «Holguera» y Robert «Poli». Además, debido a las condiciones en las que se jugaría el encuentro, se apostó por un cambio de sistema pasando del 3-5-2 habitual en los últimos compromisos a un renovado 4-3-3. Así, el equipo formó con Sergio «Molina» en la portería», linea de cuatro en defensa con Manolito «Negrete» y Raúl «Holguera» en el centro de la defensa y Javi Lobo y Cris en las bandas, trivote en el centro del campo con Leví, Pedrito «Chopera» y Juanma «Pulguina», Raúl Hernández extremo izquierdo, Robert Poli extremo derecho, con Mario López como principal referencia en ataque. A su vez, en el banquillo verde esperarían su momento Víctor Arroyo (PS), Mario «Lagaña», Álvaro Arias, Javi Bellot y Álvaro «Carioca». El mister pringón, Chumi Sández, cumplió su segundo partido de sanción de los tres impuestos por el Comité.

J15 AD Torrejoncillo - AD La Serradilla

Llegó la hora del comienzo del choque y el terreno de juego pringón no admitía más agua, era un auténtico barrizal por todas partes. Lo más difícil del partido iba a ser salir limpio del mismo. Arrancó la primera parte y el caos comenzó a apoderarse del juego ya que era practicamente imposible trenzar jugadas elaboradas. Torrejoncillo aguantaba un poco más el balón en su poder mientras que Serradilla intentaba aprovechar las jugadas a balón parado aprovechando la gran altura de sus jugadores y los potentes disparos de su número 9, José Barbero, quien puso a prueba en más de una ocasión a Molina. Las jugadas de estrategia eran la única manera de conseguir abrir el marcador tanto para uno como para otro equipo, por lo que las faltas y corners se convirtieron en el único sinónimo de peligro, motivo de celebración para los aficionados que presenciaban el choque, ansiosos de emoción.

Alineación J15 SerradillaDe esta forma llegaría el tanto inicial del encuentro a los 22′ de juego, favorable a nuestra AD Torrejoncillo. Falta en la frontal del área que se encarga de botar Raúl Hernández colocando la pelota en la misma escuadra derecha de la meta visitante, sorteando de manera perfecta la barrera. El portero serradillano llegó a tocar el balón pero no pudo evitar el primero de los verdes, toda una maravilla de Raúl H.. Y como la cosa iba de balones parados, llegaría la oportunidad ahora para el cuadro visitante, quienes consiguieron igualar la contienda cuando no habían pasado siquiera diez minutos del gol torrejoncillano. En un balón al área, José Barbero vuelve a imponerse a la defensa local dejando el cuero muerto en el área donde su compañero Miguel Alonso no desperdició el regalo, anotando el tanto que ponía el 1-1 en el electrónico.

Como las desgracias nunca vienen solas en esta primera temporada para la AD Torrejoncillo, a este tanto visitante lo acompañó la lesión de Raúl Hernández, uno de nuestros jugadores más activos hasta entonces, quien tuvo que abandonar el barrizal debido a un tirón entrando en su lugar Mario «Lagaña». Con el empate los dos equipos perdieron las composturas de manera que las faltas y tarjetas se convirtieron en las protagonistas del choque, cargándose de amarillas ambos conjuntos. Entre tanta interrupción, de nuevo los torrejoncillanos gozaron de otra falta en la frontal del área, en esta ocasión a la parte izquierda. Corria el 40′ cuando el «Marcelo» verde, Cristofer Grande, colocaba otro zapatazo en la escuadra esta vez por el palo del portero, en un lanzamiento con rosca al más puro estilo «Beckham». Con gran alegría en el seno del banquillo verde y sin más que destacar de un embarbascado primer tiempo, con pocos pero buenos detalles, se llegaba al descanso con el 2-1 que campeaba en el marcador.

AD Torrejoncillo - AD La Serradilla 2

Tras reponer fuerzas después de una combativa primera mitad, ambos equipos saltaban de nuevo a la cancha con los serradillanos impolutos tras cambiarse de camiseta. Los nuestros sin embargo continuaban a la antigua usanza, cada uno como se había retirado. Como comentabamos anteriormente, lo más difícil del partido era no mancharse. El segundo tiempo empezó como acabó el primero: locura en el campo, el balón rodaba mal, dureza en todas las acciones y el árbitro a lo suyo, ahora muchas amenazas pero pocas tarjetas. José Barbero seguía siendo el único que ponía a prueba a nuestro portero, casi siempre desde lejos ya que era difícil sobrepasar la infranqueable barrera formada por Manolito, Cris y Javi Lobo, quienes no dejaban recibir tranquilos a los rivales. En medio de la locura y desde la lejanía del banquillo, Chumi decide organizar un poco al equipo dando entrada a gente de refresco. De esta forma retiró del terreno de juego a Juanma «Pulguina» y Robert «Poli» para dar entrada a Javi Bellot y Álvaro «Carioca», convirtiéndose este último en la principal referencia en ataque bajando Mario López a ayudar al centro del campo. El equipo visitante también movió fichas obligado sobre todo por la lesión de su goleador en el día de hoy, Miguel Alonso, quien tuvo que ser retirado en camilla con fuertes dolores en la rodilla.

Así, a la media hora de esta segunda parte y casi sin haber intervenido en juego es el propio Álvaro Díaz «Carioca» quien, haciendo gala de su velocidad con el balón en los pies, se planta en el área visitante con suma facilidad, regatea a uno de los rivales y, sólo ante el portero, sin dudar dos veces, coloca una perfecta vaselina al segundo palo que se convierte en el tercer tanto para la AD Torrejoncillo (3-1). El noveno tanto de la temporada para un Carioca que supera a Mario López como pichichi verde de la temporada, toda una hazaña para un jugador que comienza los partidos en el banquillo y que se ha convertido en el revulsivo por excelencia de nuestra AD. Los torrejoncillanos habían puesto tierra de por medio gracias a este gol y muy mal tenían que hacer las cosas para que se les escapase la victoria. Así, mientras el equipo visitante intentaba reaccionar, el cuadro comandado por Chumi, al más puro estilo Mourinho, busca hacerse con todos los balones comprometidos apoyado en el músculo que aportaba una poblada retaguardia, en la que destacó por encima de todos un inconmensurable Manolito. El conjunto pringón, que sólo podía responder ya a la contra, buscó asegurar aún más el marcador; así, se retiraba un Pedrito «Chopera» fundido, como siempre entregándose en cada acción y sin mucho protagonismo hoy ya que era dificil jugar con el balón como a él le gusta, para dar entrada a Álvaro Arias, con el fin de fortalecer un poco más la banda izquierda que defendía un incansabable Cris. En los minutos finales del choque, una discusión entre el número 5 de Serradilla, Luis Carlos Díaz, y nuestro Álvaro «Carioca» dejó a ambos equipos con diez jugadores, de manera que Chumi no podrá contar con su pupilo para el partido de la próxima semana ante Las Hurdes. No hubo tiempo para más y el encuentro finalizó con el citado marcador de 3-1 favorable a nuestro «Green Team».

27Gran resultado para nuestra AD en un partido bronco y feo, clásico de la categoría cuando llega el mal tiempo. Una victoria por la que nuestro equipo ha pagado un cierto peaje con la expulsión de Carioca y la lesión de Raúl Hernández, quien esperemos que se recupere a lo largo de la semana y pueda estar el domingo a las órdenes del mister. Le deseamos una pronta mejoría al igual que al jugador serradillano Miguel Alonso, quien agradeció a través de cuenta de twitter el apoyo recibido por los torrejoncillanos tras ser sacado en camilla. Además, los torrejoncillanos pierden otra importante pieza de su engranaje para la próxima jornada tras cumplir Mario López ciclo de cartulinas amarillas. Tras la disputa de esta 15ª jornada, los tres puntos colocan a los verdes en octava posición de la tabla clasificatoria con 21 puntos, de los cuales 17 han sido conseguidos en el Polideportivo Municipal de Torrejoncillo. Este hecho refleja la cruda realidad y es que si el equipo hubiese conseguido hacerse fuerte en los encuentros a domicilio, sumado esto a que en dichos encuentros la ayuda de los árbitros hubiera estado a nuestro favor, ahora podríamos estar hablando de que los torrejoncillanos son más que serios candidatos a luchar por el ascenso.

A día de hoy, como los propios jugadores comentan, podemos decir que somos un equipo, un grupo que con el paso de los partidos se ha ido uniendo más y más hasta formar una piña que sin duda alguna irá fortaleciéndose de aquí a final de temporada, condición inecuánime si se quiere aspirar a lo máximo. El plantel aúna calidad y ambición y, a pesar de las lesiones que han ido asolando al equipo a lo largo de la temporada, el vestuario ha conseguido sobreponerse a las adversidades haciéndose fuerte, conformando una plantilla en la que están puestas todas las esperanzas del fútbol en Torrejoncillo. Un sueño que puede hacer reverdecer épocas pasadas y que con sólo mirar la cantera parece más fácil que pueda hacerse realidad.

La próxima batalla para este sueño no se desvanezca volverá a tener como escenario el Poli. Este fin de semana el cuadro verde vuelve a actuar como local recibiendo la visita, con motivo de la 16ª jornada, del segundo clasificado de este Grupo 4 de Primera Regional, Las Hurdes Destino Natural C.F., conjunto ante el cual los torrejoncillanos cayeron derrotados a domicilio en la primera vuelta por un ajustado 4-3. El encuentro se disputará el próximo domingo 3 de febrero, a partir de las 16:30 h. La plantilla verde se encuentra más en cuadro que nunca entre lesionados y sancionados, teniendo Chumi a su disposición solamente 15 jugadores por lo que podría entrar en liza algún miembro del equipo juvenil. La convocatoria, a esperas de noticias de última hora, estará formada por:
.
Porteros: Víctor Arroyo y Sergio “Molina”; Defensas: Javi Bellot, Manolito “Negrete”, Mario “Lagaña”, Raúl González “Holguera” Miguel Sarriá y Álvaro Arias; Centrocampistas: Javi Lobo, Pedrito “Chopera”, Leví, Cris, Pulguina y Robert “Poli”; Delanteros: Raúl Hernández.
.
La AD espera que el tiempo acompañe en esta ocasión y anime a todos los aficionados torrejoncillanos a acercase al Poli para disfrutar de una tarde de emoción, diversión y fútbol.
J15 Primera Regional

Atentos a las redes sociales del equipo (Facebook y Twitter) donde os iremos informando de los resultados del fin de semana en todas las categorías, y donde esperamos narrarles el encuentro ante la AD La Serradilla.

.

Pasamos a comentaros la actualidad de las categorías inferiores de nuestra AD Torrejoncillo:

Nuestros Juveniles continúan intratables y consiguieron su tercera victoria consecutiva tras vencer de manera agónica en nuestro feudo a la AD La Solera por 5-4. Un partido digno de todo un guión de Hollywood ya que nuestros chicos se fueron ganando al descanso por un claro 4-0 que parecía sentenciar el choque gracias a los tantos de Canete (2), Víctor Hdez. y Manelín. La única nota negativa de la primera parte la había puesto nuestro portero Iván «Poteco», quien tuvo que retirarse de la cancha lesionado cediendo su puesto a Borja. En la segunda parte los verdes se durmieron en los laureles viendo como a cinco minutos del final el rival conseguía empatarles el encuentro. Aún quedaba tiempo para arreglar el desperfecto y, en la última jugada del partido, llegaría el extasis final en forma de tanto de la victoria anotado por el mariscal Alberto Martín. Un final más que agónico que hizo estallar de júbilo al público que presenciaba el choque, quienes no podrían creerse que la victoria no se quedase en tierras pringonas. Este resultado les aúpa a la tercera posición en la tabla (20 puntos) tras la disputa de la 13ª jornada, puesto que permite la disputa de la promoción de ascenso. Además, hay que citar que nuestros juveniles deben jugar aún su partido aplazado ante el AD Arapiles «B», actual colista del grupo, encuentro fijado para el sábado 16 de febrero. Este fin de semana se disputa la 14ª jornada, en la que intentarán conseguir la machada en cancha del líder, AD Casar de Cáceres, y continuar invictos en 2013. El encuentro se disputará este sábado 2 de febrero a partir de las 16:30 h..

J13 Juveniles

Nuestros equipos de Cadetes e Infantiles representan las últimas semanas la cara y la cruz de la AD Torrejoncillo. Los infantiles comenzaron la temporada de manera formidable, imitando a sus compadres cadetes, pero en las últimas jornadas se han desinflado de manera inexplicable sufriendo el pasado fin de semana su cuarta derrota consecutiva. Los cadetes, por su parte, continúan invictos en la competición, demostrando que son el equipo con más calidad del club torrejoncillano. Ambos equipos recibieron el pasado sábado en el Poli a sus respectivos rivales del C.P. Moraleja Cahersa, en partidos correspondientes a la 8ª jornada de competición; primero les tocó el turno a los infantiles, pasando los moralejanos por encima de los pringones a quienes vapulearon por 1-6. El gol torrejoncillano lo anotó Héctor Rivero. Acto seguido le tocó el turno a los cadetes quienes, con dedicación y sufrimiento, lograron quedar los tres puntos en casa tras vencer por 4-3 al cuadro moralejano gracias a los tantos de Dani «Chopera» (2), Ernesto Moreno y Javi Molano. Los infantiles, que ocupan la sexta posición de la tabla con 9 puntos, tienen muy complicado lograr acceder a los puestos de playoffs mientras que los cadetes, segundos con 19 puntos y sin haberles contabilizado aún el Comité lo que debe ser una victoria, lo tienen todo en sus manos para luchar por el ascenso a final de temporada. Este sábado ambos equipos se desplazan conjuntamente a Plasencia para enfrentarse, con motivo de la 9ª jornada, a los correspondientes equipos del Ciudad de Plasencia «B». El encuentro de infantiles arrancará a las 09:30 h. mientras que el de cadetes lo hará a continuación, 10:50 h.

J8 Cadetes

.

J8 Infantiles

En lo que compete a nuestros cuatro equipos de Alevines y Benjamines, el fin de semana pasado es mejor borrarlo de la mente ya que todos ellos cayeron derrotados por mayor o menor amplitud en el resultado en sus partidos de la 9ª jornada de liga. El Alevín «A» perdió por 7-3 en su visita al C.P. Montehermoso «C» mientras que el Alevín «B» perdió en Moraleja a manos del C.P. Moraleja Cahersa (16-0). Por su parte, el Benjamín «A» cayó derrotado a manos del AD Villa de Moraleja por 5-0 mientras que el Benjamín «B» fue vapuleado por el también conjunto moralejano del C.P. Moraleja Cahersa por 12-0. Ya entre semana se disputaron los partidos que nuestros conjuntos «B» tenían aplazados ante la Peña Madridista de Coria «A», correspondientes a la 8ª jornada de liga, con buenas noticias para el Benjamín «B» que venció 3-2 y de nuevo malas para el Alevín «B» que cayó derrotado por 0-6. En cuanto a las clasificaciones generales, los conjuntos «A» se mantienen en la zona templada de la tabla mientras que los «B» ocupan los antepenúltimos puestos de la clasificación. Este fin de semana tanto alevines como benjamines serán los equipos de la AD que, junto con los mayores, actúen como locales. Con motivo de la 10ª jornada de competición, Alevín «A» y Benjamín «A» reciben a los conjuntos del CD Peña Madridista de Coria «A», arrancado ambos encuentros a las 16:30 h., mientras que Alevín «B» y Benjamín «B» se enfrentarán al C.P. Moraleja «C» y C.P. Moraleja «B», respectivamente, comenzando los partidos a las 17:30 h.

Con este análisis exhaustivo de nuestra AD sólo nos queda emplazar a los amantes del deporte torrejoncillano a que no duden en acercarse este fin de semana al Poli para disfrutar del fútbol en su máximo esplendor. El sábado por la tarde disfrutarán de la magia del fútbol base con nuestros peques mientras que el domingo será el turno para deleitarse con el mejor fútbol de Primera Regional de manos del primer equipo. Apunten bien los horarios y acerquense al Poli a dar vuestro apoyo incondicional a nuestra AD. Volveremos la próxima semana para informaros de todo lo acontecido, nuevamente, al más minimo detalle. Hasta entonces puedes seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

¡¡¡GO VERDES!!!

.

Ricardo López (@kantalgayo)

Alberto León (@AlbertoPlaya27)

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

16711596_1434431536588764_5207223858942389840_n 17098390_1646599858699922_7318770179322697276_n 17309298_1648853285130823_6585409022125378836_n 17424880_1465947250103859_8212883937773339060_n 19510087_1789090541117519_5377589509898840514_n 19642815_1581995788499004_3072869467226305511_n 20264764_1819198278106745_605305882432276778_n 21150208_1628063240539705_6395513887644518723_n 25552077_1736669173012444_6628678946373866539_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN