Ya estamos de Encamisá

Ya sí que podemos decir que estamos de Encamisá, porque este fin de semana ha estado cargado de momentos dándose el pistoletazo de salida a unas fiestas que nuestro pueblo vive con gran fervor e ilusión.

El viernes comenzó el novenario a María Inmaculada, retransmitido por nuestra Televisión Local TTV a través de las ondas e internet; durante todos los días de novenario se podrá ver de esta manera, tenéis el enlace en la columna de la derecha de esta web.

Anoche, después de la novena y de unas palabras dedicadas al pueblo por el presidente de Paladines de la Encamisa Don Antonio Testón y el señor Alcalde de Torrejoncillo Don Moisés Leví Paniagua, comenzó el esperado Pregón de nuestras fiestas a cargo de María José Martín Moreno; sencillo, contundente y que llegó muy bien al pueblo, deleitándonos a todos. Enhorabuena desde aquí a nuestra pregonera.

A continuación, el espectáculo “Arquilleja Pura” juntó a famosos artistas del flamenco, como eran Caridad Vega, Enrique “El Piculabe”, Luís Miguel Manzano “Luismi”, Pepe “El Bocadillo” y nuestra paisana Miriam Reimundez Rodrigo, quienes nos ofrecieron un espectáculo lleno de garra y fuerza que sorprendió a los allí presentes para bien.

Esta mañana, cerrábamos el fin de semana de actos de nuestra fiesta con la Ofrenda de Flores a María Inmaculada, donde nuestra paisana y oferente María Jesús Vergel dedicaba sus palabras a nuestra “Pura”, con la posterior entrega de flores a nuestra patrona de un sinfín de torrejoncillanas ataviadas con el traje típico de nuestra localidad.

Esta noche continuaremos con el novenario y ya mismo estamos echando vítores en nuestra fiesta más grande, LA ENCAMISA.

Pasadas las fiestas os deleitaremos con una amplia Galería Fotográfica de Ismael Duarte de todos los eventos de nuestras fiestas.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author