
El nuevo Benidorm
Ya sabéis que en nuestro pueblo somos muy dados a dar un toque a las cosas con nuestros apodos, y renombrar a los objetos, sujetos, lugares, etc. Y es que en el actual período estival, será por la crisis o quién sabe por qué, hay una zona publica de Torrejoncillo que ha estado muy regentada, incluso algunos se atrevían a llamarlo “El nuevo Benidorm”.
Este verano en nuestras Piscinas Municipales no cabía un alfiler, estaban a tope de público, probablemente no habría césped que no estuviera libre de toallas. Desde que se hizo la reforma en la piscina ésta ha ganado mucho, de lo cual nos alegramos, ya que por lo años 80, 90, incluso algunos de principios de siglo, la piscina en verano en Torrejoncillo era un bullicio de bañistas. Decayó, quizás por el “boom” de ganar unos sueldos desorbitados que nos permitían viajar más, que tampoco está mal vivir bien por supuesto, pero este año ha tocado «piscinas» en muchos casos, lo cual ha dado vida a nuestra localidad.
Esperemos que en años venideros siga estando lleno de visitantes, y no por la “dichosa” crisis sino porque nos gusta nuestro pueblo y debemos apoyar estas cosas que poseemos y no damos importancia cuando las tenemos, pero que nos acordamos de ellas cuando no podemos disfrutarlas.
«… y las personas que llevan el bar lo tienen muy limpio…»
LIMPIO? por favor no me hagas reir……
esperemos que este bar salga a subasta pronto. Necesita nuevos aires y otro tipo de atenciones….
Gali me parece muy bien que en algún momento se hable de algo que tenemos bueno, es un servicio del que se beneficia todo el pueblo y después de que se arreglaron ( por cierto con el plan E)han quedado preciosas , y las personas que llevan el bar lo tienen muy limpio,tenemos que reivindicar pero cuando hay que decir lo que esta bien también hay que decirlo, gracias por este servicio.