Casas del Castañar y Torrejoncillo, próximas citas de Carreras de Montaña

Con la llegada del mes de septiembre se ha reactivado la Copa Extremadura de Carreras de Montaña con la séptima y octava carrera de cara a este año 2012.

En ambas se prevé que haya una lucha bonita por los primeros puestos y también que, lejos del carácter competitivo, se pueda disfrutar de un día especialmente agradable disfrutando del deporte.

La primera de ellas tendrá lugar en Casas del Castañar el próximo sábado, 15 con la IV Carrera contra el Crono Asperillas, con 13 kilómetros de recorrido y un desafío individual contra el crono.

Hoy precisamente acaba el plazo para formalizar las inscripciones. Todo el contenido y los detalles para apuntarse se podrán ver en la web de la Federación Extremeña de Deportes de Montaña (Fexme, wwwfexme.com ).

TORREJONCILLO

La segunda de las citas de este mes de septiembre será el V Maratón, IV Medio Maratón y II Cross por Montaña Pueblo de los Artesanos que tendrá lugar el próximo día 30 en Torrejoncillo con 42, 27 y 14,5 kilómetros de distancia, según ha informado la propia federación. Las inscripciones se encuentran abiertas igualmente hasta el 21 de septiembre.

En estos dos eventos hay un denominador común: la espectacularidad, que se espera haga disfrutar tanto a los participantes como a los propios aficionados.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author