Apoteósica tarde de Emilio de Justo

El torero torrejoncillano triunfa en Hervás cortando cuatro orejas a los «Patas Blancas» de Victorino Martín, abriendo la puerta grande del coso hervasense. Hoy actuará en Medellín en un festejo mixto sin picadores.

Emilio de Justo toreó con despaciosidad a la verónica, en cinco lances muy puros y con profundidad, aderezado de inspiración y preñado de gran plasticidad. Resultado final, dos orejas y dos orejas. En resumen, una tarde apoteósica en el festejo mixto que se celebró en Hervás con toros de Urcola y Monteviejo, ganaderías de Victorino Martín, astados muy serios, bien presentados y encastados. Lo acompañaron en el cartel el rejoneador Rubén Sánchez (oreja), y los también matadores de toros Sánchez Vara (oreja y dos orejas) y Antonio Rosales (oreja y oreja). Los tres espadas salieron a hombros junto al mayoral de la ganadería.

El festejo estuvo presenciado por los ganaderos, Victorino Martín padre e hijo. Las felicitaciones no tardaron en llegarle a través de las redes sociales, a lo que Emilio respondió agradeciendo el apoyo constante de la afición. Podéis ver algunas fotos del festejo en el perfil que nuestro diestro local tiene en Facebook.

Hoy sábado, De Justo viajará a la localidad pacense de Medellín donde participará en un Festival Taurino Mixto sin picadores organizado por la Agencia Taurina Extremeña, en el cual se lidiarán cuatro bonitos y bravos novillos, cuyas defensas estarán despuntadas, de la ganadería oliventina Herederos de D. Bernardino Piriz Carvallo. A nuestro torero local, que lidiará uno de los cuatro novillos, lo acompañarán en el festejo el rejoneador Luis Miguel Correa, el también matador de toros Palomo Linares Danko y el novillero Luis Miguel Naharro, arrancando el paseillo a las 18:00 h..

.

Fuentes:

 

GestoPyme promociona a TTN

About The Author