
Esta semana en Radio Alfares: El descubrimiento de las tumbas en Torrejoncillo, Refinería finalmente no, Ayax de Sófocles, rutamos cerca y lejos de nuestro pueblo y mucho más….
107.4 de la F.M.
En directo
Programas grabados
Correo electrónico: radioalfares@gmail.com
A continuación os dejamos los horarios y personas que intervienen el próximo sábado.
Del Cerro a la Vega (25/08/2012)
Sección de Actualidad presentada esta semana por Migual Arias Feixo «Mané» y José Pedro Martín Lorenzo «Chepe».
– 11:00 h. El noticiero. Boletín de noticias con Guadalupe Bernal y Victoria Martín.
– 11:07 h. Cherriando. Tiempo de tertulia, debate y opinión . “Descubierto un yacimiento arqueológico con restos humanos y tumbas en Torrejoncillo” Informaremos sobre todo lo relacionado con el tema con David Alviz.
– 11:40 h. Cuéntame: Este sábado entrevistamos a Leonardo Clemente Santos, torrejoncillano y portavoz de «Refinería No», después del rechazo a la implantación de la Refinería Balboa de los Santos de Maimona.
– 12:00 h. El Poli. Espacio semanal de información deportiva. Fernando Manzano, Dinamizador Deportivo, nos hablará de las Jornadas Deportivas 2012.
– 12: 15 h. Ciudadanía Pringona: Esta semana hablamos con Belén Melchor que nos contará su experiencia de Maestra durante dos años en el circo.
Sección de Cultura y Sociedad presentada esta semana por Judiht Santano Merchan.
-12:30 h: Agenda Cultural: Espacio semanal dedicado a la información sobre actividades en las que invertir el tiempo libre, con Guadalupe Bernal y Victoria Martín.
– 12:40 h. ¿Mitos, leyendas..? ¡Qué se yo! Parte dedicada al recuerdo y a la historia esta semana conoceremos mejor la obra y personaje Ayax de Sófocles de la mano de los actores, José Vicente Moirón, Isabel Sánchez y Pedro Luis López Bellot.
-13:10 h: Las siete Maravillas y el Gajo: En nuestro rinconcito cultural dejaremos que cuenten alternativas de ocio y rutas por las cercanías de Torrejoncillo en nuestra región con Silvia Rodrigo.
– 13:30 h. Tiempo y memoria. Los colaboradores de Radio Alfares recordaremos la vuelta a la rutina y el fin del verano, cómo era antes y cómo se lleva ahora.
Esta semana en la técnica: Manu Sánchez, @ManuSachezDj.