Los pringones hacen nuestra fiesta más grande

No puedo desaprovechar la oportunidad, siendo redactor de esta, nuestra pagina, en agradecer a todos y cada uno de los que hacen grande esta fiesta, nuestra Encamisá.

Por supuesto sin dejar atrás a caballistas, escopeteros y personas en general,  Paladines de La Encamisá, Ayuntamiento, Universidad Popular, que dentro de lo que cabe, se supone que están ahí para ello.

Pero mi sincero agradecimiento, y espero que el vuestro también, a todas estas personas altruistas que han colaborado este año, desde voluntarios con los diversos actos de Paladines, Fotografía Torrejoncillo, Torrejoncillo Todo Noticias, a las 11 personas que han compuesto el grupo de TTV (Torrejoncillo Televisión), que llevan a cabo estas emisiones desde hace ya veinte años, a los 26 componentes de Radio Alfares, y a los realizadores que este año han conseguido que los actos de nuestra Encamisá, lo podáis ver todos aquellos que no podíais estar con nosotros en este día tan especial, y probablemente alguien que se me olvida.

Desde aquí gracias por estar ahí y no nos abandonéis para años venideros, que sigamos creciendo, que ya lo hacemos, pues cada vez mas medios se hacen eco de nuestra fiesta, sino mirar estos enlaces, en los cuales se habla de nuestra fiesta.

La Verdad de Albacete: Enlace

El Periódico Extremadura: Enlace

Madrid Actual: Enlace

Ideal Digital: Enlace

Periódico Hoy: Enlace

Entre otros anteriores al día 7 de diciembre e incluso el especial Diario Regional Hoy del día 6, el cual vendía la asociación de Paladines con varios regalos.

About The Author

1 Comment

  1. Kantalgayo89

    Copio lo que puse hace varios días en Facebook

    «En semanas como esta te das cuenta de que es todo un orgullo ser torrejoncillano. Toda la gente que se mueve para que podamos disfrutar de un pregón magistral, un teatro con mucho arte, un maratón radiofónico de altos vuelos, una ronda de la que la Virgen estará más que orgullosa, una fiel ofrenda, unas novenas muy emotivas y, como no, una Encamisá y una procesión de la Pura en las que vives momentos simplemente indescriptibles. Orgulloso de ser torrejoncillano y de compartir paisanaje con todas las personas que han hecho todo esto posible. ¡VIVA LA PATRONA DE TORREJONCILLO!»

Trackbacks/Pingbacks

  1. 2011: éxtasis cultural e informativo « TTN :: Torrejoncillo Todo Noticias - [...] Para recibir nuestra Encamisá, se celebraron las dos semanas previas a las fiestas las I Jornadas Marianas, dentro del…

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN