Tomás Guasch será la estrella en la Cena Aniversario de la Peña Madridista «La Encamisá»

El periodista deportivo Tomás Guasch (Diario Marca; Cadena COPE) será el principal protagonista en la cena que celebra este viernes 23 de septiembre la peña madridista torrejoncillana «La Encamisá», con motivo de su XXII Aniversario. El periodista catalán, merengue y perico, archiconocido por su grito de «¡La Décimaaa!», será el invitado estrella de la noche, pudiendo gozar de su compañía y de sus dotes humorísticas los peñistas asistentes a la cena que se celebrará a partir de las 22h. en el restaurante «El Parque» de la localidad.

Guasch llegará esta noche a Torrejoncillo y será entrevistado mañana sábado por Radio Alfares, entrevista que podrán escuchar íntegra a partir de las 12:15 h., dentro de la sección «El Poli» del programa «Del Cerro A La Vega».

Recordar a los socios asistentes a la cena que deben ir al corriente de pago y que, una vez finalizada la misma habrá un baile amenizado por el Dúo Musical Estrella.

About The Author

1 Comment

  1. MALM

    A las doce, la cadena Cope, a la cabeza Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, etc conectaban en directo con Tomás Guash en la cena de la Peña Madridista.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 2011: éxtasis cultural e informativo « TTN :: Torrejoncillo Todo Noticias - [...] En este mes también, Torrejoncillo recibió la visita del periodista deportivo Tomas Guasch, invitado estrella de la cena anual…