«Imperium Alfarium» coronó a la Reina y Damas 2011

Este año, como novedad en las fiestas, aunque ya nos deleitaron con su humor en el especial de la Romería 2011, Radio Alfares realizaba una magistral Gala de Elección de Reina y Damas de las Fiestas de Agosto.

Perpetrados con trajes de la antigua roma, «Imperium Alfarium», hizo un recorrido de humor hasta finalizar con la elección de reina y damas, pasando por un curso del SEXPE, para enseñar a sacar y meter “patina” en los palos de la plaza, o como dar un pase ante el toro, un pequeño desfile para elegir el traje típico de corredor de encierros torrejoncillanos, con argumentos y objetos muy típicos de nuestra localidad, entre otros.

Animación total con la presencia del Romano de la Germania Antonius el de la “Ola”, que animaba al publico y al que el Emperador le hacía caso omiso.

Nuestros 23 colaboradores de Radio Alfares supieron llevar en clave de humor toda una gala que finalizó con la elección de Reina y Damas, las cuales las distinguidas elegidas fueron:

Reina: Inmaculada Molano

Damas: Triana Moreno, Alba Paniagua, Estela Rodrigo, Sara Garcia.


La recaudación del evento se dedicara a la legalización de Radio Alfares.

Próximamente podréis ver las imágenes del evento, cedidas por Ismael Duarte, al igual que éstas, que completan este artículo.

Y el video de la Gala realizado por Alba Hernández.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN