Jesús Clemente “Chuchi” gana el segundo premio especial del Concurso de Fotografía Bspelling

El torrejoncillano Jesús Israel Clemente Suarez, más conocido por todos como “Chuchi“, ha sido galardonado recientemente con el segundo premio especial en el I Concurso de Fotografía Bspelling. El premio para el joven pringón ha sido de una matrícula gratis en el Centro de Formación de Inglés online de Bspelling, el único con Tarifa Plana y clases en tiempo real con profesores nativos.

La ganadora ha sido Ana Alonso Martín por su foto “A través de la niebla” una fantástica fotografía en blanco y negro desde la emblemática plaza de Trafalgar Square en Londres. Debido a lo complicado del veredicto y la alta calidad de los trabajos se ha decidido ampliar dos premios más (segundo y tercer premio) que han ido a parar a Jesús Israel Clemente Suarez por su imagen “La ascensión(segundo premio especial) y Raúl García Lamoso por su foto “English Army 1809” (tercer premio especial).

Desde Bspelling quieren destacar la gran calidad de todos los trabajos recibidos y la dificultad de elegir un grupo de finalistas y los posteriores vencedores de este Certamen. Debido a la buena acogida y al éxito de participación emplazan a un II Certamen que se convocará muy pronto. Estad muy atentos a su blog y a su página oficial de Facebook para conocer las nuevas bases. Las fotografías serán publicadas en las redes sociales y blogs de Bspelling.com

.

PRIMER PREMIO: Ana Alonso Martín (A través de la niebla)

SEGUNDO PREMIO: Jesús Israel Clemente Suarez (La ascensión)

TERCER PREMIO: Raúl García Lamoso (English Army 1809)

.

Fuente: Bspelling

About The Author

1 Comment

  1. chepe

    Enhorabuena Chuchi, te había visto por ahí con la cámara de vez en cuando y mira, un artista. Muy buena la foto.

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN