El oftalmólogo torrejoncillano Enrique Santos Bueso ha obtenido el segundo premio de Investigación Ramón Castroviejo por los estudios sobre retinopatía diabética y ceguera en Extremadura. El Premio de Investigación, instituido por el Instituto de Investigaciones Oftalmológicas Ramón Castroviejo y el Hospital Clínico San Carlos, fue entregado por el profesor Julián García Sánchez, catedrático de Oftalmología de la Universidad Complutense de Madrid.

Santos Bueso inició su actividad profesional como alumno interno y becario de investigación de la Uex. Posteriormente amplió su formación clínica vía MIR como especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, y en Oftalmología en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, formación que ha completado en los hospitales madrileños del Niño Jesús y La Paz, y en el Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires.

Fue también premio de investigación del Colegio Oficial de Médicos de Madrid durante tres años consecutivos (2003 al 2005).

Pregonero de La Encamisá en las fiestas en 1997 goza reconocido prestigio en nuestra localidad donde reside parte de su familia más cercana. Visita nuestra localidad todas las veces que su trabajo y agenda se lo permite.

Esta noticia viene recogida en el diario Hoy. Enlace.

About The Author

1 Comment

  1. victor manuel

    enorabuena a este gran chico mi vecino quique me alegro mucho por el el se lo merece es trabajador y muy buena persona

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN