El PP de Cáceres denuncia que el PSOE de Torrejoncillo está incumpliendo la Ley Electoral

El Partido Popular de Cáceres ha denunciado ante la Junta Electoral Provincial que «muchos» ayuntamientos gobernados por el PSOE tienen a disposición del público y están repartiendo unos folletos «en los que se detallan las inversiones realizadas en dichos municipios en los últimos cuatro años«.

Según informa el PP en nota de prensa, estos folletos fueron editados por la Diputación Provincial de Cáceres antes del 29 de marzo, fecha desde la cual los organismos públicos no pueden hacer publicidad electoral. Por tanto ha añadido el PP que «algunos ayuntamientos socialistas, con buen criterio, retiraron los folletos cuando llegó esa fecha«, pero sin embargo ha lamentado que «muchos de ellos que no sólo los mantienen a la vista del público sino que los reparten entre los vecinos de los pueblos«.

En concreto, el PP cita a los ayuntamientos de Pozuelo de Zarzón, Ibahernando, Torrejoncillo, Cañaveral y Torrejón el Rubio, por lo que ha solicitado a la Junta Electoral Provincial que «exija a los ayuntamientos, o bien, a la Diputación Provincial, la retirada de los folletos distribuidos y expuestos«.

.

Noticia: Actualidad Extremadura

Noticia: Europa Press

About The Author

8 Comments

  1. revelde

    Señores en este caso le toco al pse, pero no es cierto lo que dice «ciudadano» se de buena tinta que en portezuelo tambien lo han recibido con las obras realizadas en la localidad y alli gobierna el pp por supuesto, no lo ha sacado al publico pues como decis es el presidente de la diputación el que presenta los programas.
    Es mas he visto en Coria un periodico que se edita a nivel regional de tintes peperos, creo recordar, pero no me acuerdo del nombre del periodico si alguien esta interesado lo buscare.

  2. acto publico

    Gracias por la informacion del acto público kantalgayo89.
    Y en relacción a lo de los folletos comparto la opinión con Jonás y Ricardo Rodrigo debe respetar a las personas, no referirse masl al PP asi te desacreditas incluso a los que te pueden votar.

  3. jonasfleon

    Claro, Ricardo, precisamente por eso se hace. Porque, ahora, por mucho que se denuncie, no se va a poder ir casa por casa. Esto, en Derecho, se denomina obrar con mala fe. Y conste que a mí los folletitos me importan sólo cómo contribuyente al que le suben todos los años los impuestos por San Antón para pagar cosas de este tipo, porque, desde mi posición política, soy de la opinión de que si a mí me cabrea ver despilfarrar el dinero público en cosas de este tipo lo mismo le cabreará a la mayoría de ciudadanos. O sea, que por mí, que los dejen…

  4. Ricardo

    A pesar de que no hemos recibido ninguna notificación, los folletos han sido retirados del Ayuntamiento y de la Casa de Cultura, al igual que los carteles del PlanE fueron retirados antes del día 29.

     

  5. Ricardo

    Que cachondos son estos del PP…si quieren vamos casa por casa y le decimos a la gente que lo tiren.

    Para las próximas elecciones creo que los mensajes habría que hacerlos como cuando le llegaban al inspector gachet, para que una vez leidos se autodestruyeran…

  6. Kantalgayo89

    Este Jueves 14 de Abril, el PSOE de Torrejoncillo presentará oficialmente su candidatura para las elecciones locales y autonómicas del próximo 22 de Mayo.

    El acto tendrá lugar en la Casa de Cultura a las 21:00, e intervendrán, además del actual alcalde y candidato a la alcaldía José María Arias Torres, Dolores Pallero (Vicepresidenta de la Junta de Extremadura) y Alfredo Escribano (Diputado Regional).

  7. acto publico

    El jueves hay un acto público del PSOE de Torrejoncillo. ¿No es asi?
    ¿A que hora y donde va a ser?
     

  8. ciudadano

    Era de esperar…
    Es en toda regla un folleto electoral, pues así lo deja claro el discurso que incluye dicho folleto por parte del señor presidente de Diputación, Jose Andrés Tovar, la propaganda se la debe pagar cada partido. Además sólo lo hacen en sus pueblos, en los que gobiernan, ¿por qúe no donde no gobiernan?

    Hablo del caso de Torrejoncillo, y si es verdad, porque se ha presentado dicho folleto en muchos bares para el reparto entre la población.