TTN cumple 4 años

El blog Torrejoncillo Todo Noticias nació el día 14/03/2007, fecha en la que se publicó un primer artículo de presentación en el que se hacía una verdadera declaración de intenciones. Os dejamos parte del texto que expusimos:

“Querido lector, un grupo de compañeros, amigos y paisanos, hemos tenido la humilde idea de crear un canal de noticias participativo de nuestro pueblo. El objetivo de este proyecto es conocer y opinar sobre las últimas noticias acaecidas en él, haciéndolo extensible a todos los ámbitos posibles. Que de una forma dinámica y relativamente rápida podamos informarnos y opinar sobre ciertos temas que a todos nos interesan….”

Por estas fechas se cumplen cuatro años, nada más y nada menos, en el cual se han publicado la friolera de 2258 artículos, 2110 comentarios en el tiempo en el que han estado activados y se están batiendo todos los récord de visitas que hasta ahora se habían conseguido, que no eran pocas.

En el blog se han establecido dos etapas claramente diferenciadas, una primera con dominio Blogspot, en la cual se realizó el lanzamiento de la página y una segunda etapa en WordPress, con dominio propio y en la cual se ha revitalizado.

Si en la primera, la media de visitas únicas por días rondaba las 200, con un balance en torno a las 600 páginas visitadas diarias, ahora estas cifras se están triplicando prácticamente,  con un balance de más de 500 visitas únicas diarias y sobrepasando las 1500 páginas visitadas.


Lógicamente el punto de inflexión de este aumento de entradas es la posibilidad de participación en la misma de los usuarios a través del chat, los comentarios y en menor medida el foro.

Torrejoncillo Todo Noticias ha añadido unas pestañas de servicios auxiliares como información sobre Torrejoncillo, galerías fotográficas, Extras,… que la hacen mucho más completa y accesible a aquellos que lo visitan.

Pero si algo es imprescindible en ella, es el buen elenco de colaboradores que tuvo desde primera hora, de los cuales, y temiendo quedarnos alguien atrás, estamos y estaremos eternamente agradecidos

Ellos han sido y son: Claudia González, Gustavo Rodríguez, Elvira Díaz, Silvia Rodrigo, Fernando Manzano, Fran Llanos, Fco. Javier Martín Lorenzo, Javi Martín Moreno, María José Vergel, María Isabel Pérez, Javier Clemente, Jesús Galán, Jonas Fernández, Jose Luis Martín, Jose Manuel Ordóñez,  Jose María Perez, Juan Carlos Médez, Julio Juan Lorenzo, Mario Lourtau, Maripaz Santos, Pedro Carlos Rodrigo, Pedro Corcho, Miguel Ángel Moreno, Ricardo Rodrigo, Roberto Carlos Garcia, Rogelio Málaga, Silvia Rodrigo, Tomás Moreno, Constantino Cabello, Almudena Salvatierra, Victor Diaz, Manuel Torres, Ricardo López, José Pedro Martín, Juanjo Pulido, Enrique Santos, Fran Hernández y todos aquellos que han aportado su granito de arena para que durante cuatro años no faltemos puntualmente a nuestra cita con la información local.

Simplemente les pedimos un favor, sigan ahí.

Los administradores de la página:
Ricardo Rodrigo González
Juan Miguel Alcarria Herrera
José Pedro Martín Lorenzo

About The Author

3 Comments

  1. Juanmi

    Feliz Feliz en tu día amiguito que dios te bendiga!!!!!!

    En serio, enhorabuena por el gran trabajo que hacéis, nos mantenéis informados a todos.

    A cumplir muchísimos más.

    Un abrazo.

  2. Isabel

    Enhorabuena chicos por vuestro esfuerzo.

    No sé cómo no se os quitan las ganas con las cosas que a veces hay que ver, o leer. Imagino que os gratificará el hecho de que la mayoría no hagamos mal uso de esta página.

     Mil gracias, deciros que para los que estamos lejos de casa, esta es una herramienta muy útil. Cada día, al encender mi ordenador, lo primero que hago es visitar TTN. Es una maravilla enterarse de todo lo que ocurre en el pueblo. Es como estar allí. Y qué decir de la radio! 
     
    Sin palabras.

    Continuad así.

    Un saludo,
    Isabel

  3. Ricardo

    Muchas gracias a todos los colaboradores y lectores diarios. Sin vosotros, TTN nunca hubiera llegado a ser lo que hoy en día es.
    Y como no, dar la ENHORABUENA a Chepe, por todas las horas dedicadas y los dolores de cabeza que se ha tenido que «comer», agradeciéndole la oportunidad que nos dio al dejarnos formar parte de esta aventura que es TTN día a día.
    PD: con motivo del cumpleaños, podéis pasar esta tarde por el jardín de Chepe, allí encontraréis unos apretivos para celebrarlo, cortesía de TTN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN