
¡Nos vamos de boda!
El C.E.I.P. Batalla de Pavía organiza hoy viernes, 4 de marzo, un pasacalles con motivo de la fiestas del carnaval. El mismo dará comienzo a las 12:00 h. y la temática que proponen es una boda antigua. No faltarán obispos, monaguillos, novios, padrinos, familiares y por su puesto un gran acompañamiento.
Sólo tienen que salir a la calle a partir de las 12:00 h. para ver cómo va la novia en su día grande y el novio, por supuesto. La boda se celebrará en la plaza Mayor después del pasacalles.
La invitación para la misma la reproducimos a continuación:
¡NOS VAMOS DE BODA!
Queridas familias:
Tenemos el gusto de invitarles al pasacalles que, con motivo de la Fiesta de Carnaval, tendrá lugar el viernes 4 de marzo a las 12:00 h. hasta las 14:00 h., con el siguiente recorrido:
– Avda. de Extremadura, la Carrera, Jenaro Ramos, Francisco Corcho, Barrio Nuevo hasta llegar a la Plaza, donde celebraremos la boda.
Recordad que los niños se recogerán en la Plaza una vez finalice el convite.
C.E.I.P. Batalla de Pavía.