Alternativas para que los clientes fumadores no se marchen del bar
Una empresa cacereña de espectáculos llamada Trébol Rojo ha propuesto un cartel de números de magia en pubs y bares para que los clientes estén entretenidos y no se marchen a la calle para fumar. Trébol Rojo, Creaciones Artísticas y Espectáculos considera que su «vieja fórmula» es la ideal para que los clientes «permanezcan en sus establecimientos el mayor tiempo posible».
Así, esta empresa informa en nota de prensa remitida a Europa Press que ha organizado una serie de representaciones en distintos bares de la provincia de Cáceres a cargo de los magos Al y Kreston, y con el título genérico Magia con mucha cara .
Estos profesionales de la magia recorrerán a partir del próximo fin de semana locales como la Tapería Boomerang de Cáceres capital, el viernes a las 22.30; Akelarre de Arroyo de la Luz, el sábado a las 22.00; y Manhattan de Torrenjocillo, el domingo a partir de las 19.30.
Fuente: El Periódico de Extremadura.
No, no, Pinocho. Dijiste bien. Tapias cual muro de las lamentaciones para darse de coscorrones mientras se fuma, a ver si la asociación de las simultáneas actividades provoca el rechazo definitivo.
Quise decir terapias
Otra alternativa sería hacer tapias de hipnosis en los bares para quitar el vicio de fumar, je je!
Todo lo que sean alternativas está bien, pero el que tenga el vicio tendrá que seguir saliendo a fumar aunque le traigan al mismísimo David Copperfield.
Buena iniciativa, si señor, no estar eternamente quejandose.