Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

Fútbol Sala, 1ª Nacional «B» (9ª jornada): A.D. Batalla de Pavía Torrejoncillo – A.D. Manuela Cisneros Almendralejo

Autentico partidazo el que acogerá el coliseo torrejoncillano la tarde de este sábado, en el que los locales del AD Batalla de Pavía Torrejoncillo reciben la visita del máximo candidato al ascenso, el conjunto almendralejense AD Manuela Cisneros. Choque de altos vuelos en el que ambos equipos hipotecan gran parte de su futuro en la liga. Por lo tanto, esta tarde a partir de las 18:00 h. en el pabellón municipal de Torrejoncillo: AD Batalla de Pavía Torrejoncillo – AD Manuela Cisneros Almendralejo.

Ambos equipos llegan al encuentro muy bien situados en la tabla tras realizar un inicio de campaña más que aceptable. Los torrejoncillanos sólo cuentan con una derrota en su haber, la sufrida en la primera jornada de competición ante Zorita; tras este tropiezo el equipo torrejoncillano sólo se ha dejado puntos en los empates ante Olivenza, en casa, y en su visita la semana pasada a Madroñera. Almendralejo, por su parte, cosechó cinco victorias consecutivas hasta que la AD Gran Casar logró sacarles un empate, seguido esto de la derrota en su visita a Mérida, de la que se sobrepusieron inmediatamente al endosarse nueve goles a Independientes Caurienses la semana pasada. Actualmente los de la tierra del vino se encuentran terceros en la tabla, con los torrejoncillanos a sólo dos puntos de distancia en quinta posición.
.
El conjunto rosa entrenó ayer por la tarde con todos sus efectivos, recibiendo una de las noticias más gratificantes de la semana. El que fuese entrenador del bloque pringón hace un par de temporadas, Emiliano Clemente, vuelve a hacerse cargo del equipo en el encuentro de mañana tras ceder a la petición de los jugadores torrejoncillanos para que volviese a dirigir al equipo. El mister torrejoncillano, ex jugador del Pescaderías Kiko que militó en División de Honor, contará mañana con toda la plantilla al completo para el vital choque ante Almendralejo. Leví está completamente recuperado de su lesión y no hay ningún peligro a la vista que haga ausentarse del choque ni a el cierre rosa ni a ninguno de sus compañeros. Raúl Hernández vuelve al equipo tras ausentarse la semana pasada, esperando seguir con su racha, ya que el 9 rosa ha marcado en todos los encuentros en los que ha tomado parte esta temporada.
El equipo sabe de la importancia del choque y debido a ello ha hecho una llamada a su afición desde distintos medios, incluido esta web, en la que pide que el incondicional apoyo de su afición se haga más fuerte en el partido de esta tarde. El encuentro es vital para continuar en el grupo de cabeza de la tabla, por lo que está claro que el equipo no titubeará mañana y llevado en volandas por los suyos irá a por la victoria desde el primer minuto de partido.
.
AD Manuela Cisneros Almendralejo 2010/2011
.
Los de la tierra del vino viajan hasta Torrejoncillo sabiendo que podrían no contar con varios de sus jugadores claves, lo que sería una auténtica lástima y desfavorable para el espectaculo. Así, en los almendralejenses son sería duda Javi López, bigoleador la semana pasada ante Independientes Caurienses y que sufrió en dicho partido un golpe en el pie, Fran, que también cayó lesionado en el citado choque tras un golpe en el tobillo, Hugo y Romero, éstos últimos convalecientes de sus anteriores lesiones y que ya se perdieron el partido de la semana pasada, estando el equipo aún pendiente de su recuperación tras no poder entrenarse esta semana con normalidad. El resto de la plantilla se encuentra disponible y espera poder contar con alguno de sus compañeros que todavía son duda para llevarse los tres puntos de la cancha pringona.
.
En el caso de que el crack del Manuela Cisneros, Hugo Zambrano, esté disponible para el choque, podremos disfrutar del cara a cara entre dos de los killers de la liga, ya que el jugador almendralejense se enfrentará a otro asesino de las redes, el torrejoncillano Roberto Arribas «Poli». Con 16 y 14 tantos respectivamente, ambos jugadores son los máximos goleadores de sus equipos, marcando la diferencia en todos y cada uno de los partidos en los que toman parte, ya sea con goles, asistencias o su trabajo incansable por el bien del equipo. Esperemos que el jugador pacense pueda viajar finalmente a tierras torrejoncillanas por el bien del futsal y del disfrute de los aficionados.
.
El partido se espera con gran impaciencia en la localidad del Valle del Alagón, donde los aficionados rosas han hablado del choque durante toda la semana, de manera que acudirán en masa esta tarde al coliseo pringón para animar a los suyos. Saben de la importancia del choque para su equipo, pero son más conscientes aún de que perderse un partido de esta magnitud ante un rival de la entidad de la AD Almendralejo sería un auténtico sacrilegio. Las gradas con total seguridad volverán a estar repletas y el conjunto torrejoncillano podrá sentir nuevamente el calor de los suyos, esperando que ese apoyo los lleve al objetivo de la victoria.
.
En cuanto a los enfrentamientos anteriores entre ambos conjuntos cabe destacar que los almendralejenses cuentan todas sus victorias al pabellón torrejoncillano por derrotas. La última de ellas se produjo hace un par de temporadas, año del ascenso del equipo pacense, partido en el cual un doble penalti del ahora jugador de Montijo, Mario López, dio la victoria a los torrejoncillanos (4-3). La anterior temporada (2007/2008) el conjunto almendralejense volvió a caer derrotado en su visita a Torrejoncillo tras volver a vencer los locales por la mínima (5-4). Sin embargo el conjunto rosa, a pesar de vencer en casa, tuvo que tomar de su propia medicina en sus visitas a Almendralejo, donde en las dos ocasiones cayó derrotado el mismo e igualado resultado de 6-5. Esta tarde será la quinta vez que estos dos equipos se enfrenten y por los antecendentes está claro que si alguno de los dos equipos quiere conseguir la victoria va a tener que sudar de lo lindo y sufrir hasta el último minuto para hacerse con los tres puntos.
.
Sin más rolleteo, vuelvo a recordar a los aficionados torrejoncillanos que acudan esta tarde en masa al pabellón municipal de deportes para animar a su equipo y hacer que con su apoyo los tres puntos se queden en casa y sus chicos puedan seguir optando a lo máximo en esta liga. Con seguridad no se arrepentirán del espéctaculo que verán sus ojos y que con una pizca de suerte se verá acompañado de una victoria de su equipo del alma. ¡Disfruten del fin de semana y de los partidazos que nos deja el futsal extremeño!
.
Convocatoria: 1 Javi Melchor (P), 3 Conejo, 4 Leví, 6 Rober «Grande», 7 Javi Lobo, 9 Raúl Hernández, 10 Payo, 11 Robert Poli, 14 Dani, 17 Iñaki, 20 Jesule

.
.
RESTO DE LA JORNADA

.

*SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

16:30 h. GRUPO SANCHEZ F.S. – JARANDILLA F.S.
Partido muy interesante el que dará el pistoletazo de salida a la novena jornada de liga. En él, el conjunto revelación de la temporada, Grupo Sánchez Mérida, recibe la visita de Jarandilla, otro de los equipos que ha comenzado la liga de manera destacable logrando vencer encuentros en los que aprovecharon el mal momento de sus rivales para sumar y sumar puntos. En él veremos el cara a cara entre dos de los principales killers de la liga, el emeritense Joselino y el verato Javi Rubio. Un encuentro que los locales necesitan vencer para confirmarse en los primeros puestos para sorpresa de todos los aficionados extremeños tras ser esta su primera temporada en Nacional «B», mientras que el conjunto visitante intentará sacar algo positivo en este complicado desplazamiento y así acercarse poco a poco a la zona alta de la tabla.

18:00 h. INDEPEND. CAURIENSES – C.D. VILLALBA
Encuentro dramático entre dos equipos en zona de descenso en el que una victoria además de significar tres importantes puntos deja a uno de los máximos rivales por la salvación tocado y sumido en una profunda crisis. En el vestuario local se respira optimismo a pesar de la humillante derrota la semana pasada ante Almendralejo, y esperan que la actitud del equipo en el partido de mañana sea positiva para salir poco a poco del descenso. Los caurienses no podrán contar con Maykel y Luis pero por el contrario vuelven al equiop Juan, Kiko, Piro, Raúl, Lugones y Bertol tras causar baja la semana pasada. El conjunto villalbejo viaja a tierras del Valle del Alagón tras crear buenas sensaciones la semana pasada en su encuentro ante el Casar, a pesar de caer derrotados, y consideran una necesidad imperiosa conseguir los tres puntos en este encuentro. Los visitantes no podrán contar de nuevo con Milito, quien sigue con su plan de recuperación ni con Juan Carlos que continúa con la mano escayolada. Choque que dará alas al vencedor y hundirá al derrotado.
.
20:00 h. A.D. EXTREMADURA “B” – A.D. MALPARTIDA
Llamativo choque el que acogerá el Serrano Macayo, en el que el filial del Extremadura Cáceres 2016 recibe la visita de Malpartida. Con el conjunto filial acomodado en la tabla, Malpartida espera asaltar el campo cacereño y sumar tres puntos muy importantes con los rebasarían a su rival en la clasificación y les haría salir de la crisis de resultados en la que se han visto inmersos. El papel del conjunto cacereño se basa en no pasar demasiados apuros esta temporada, cosa que hasta el momento están cumpliendo, mientras que son los malpartideños los que no están haciendo realidad el objetivo de luchar por el ascenso, viendo semana tras semana como la mala suerte y la ansiedad se apoderán del equipo y les privan de la victoria. Oportunidad de oro para el conjunto visitante de demostrar a su afición que todavía puede confiar en el equipo.
.
.
*DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE

12:00 h. ZORITA F.S. – C.D. TORREQUEMADA
La matinal del domingo tendrá su primera cita con el balón en el pabellón zoriteño, donde el necesitado conjunto local espera conseguir una victoria que se les resiste desde la primera jornada de competición. A pesar de contar con las bajas de José María y José Antonio, el cuadro comandado por Juan Carlos espera hacer el valer el factor cancha para vencer a un rival directo en la clasificación. Torrequemada se presenta al encuentro muy subido de moral tras recuperar a varios de sus jugadores la pasada jornada, logrando una importante victoria ante Zarza que los hacía salir de los puestos de descenso. Se encuentran un punto por encima que su rival en el día de hoy y esperan cosechar sus segunda victoria consecutiva aprovechando el mal momento de los zoriteños, un equipo diseñado para estar más arriba y que jornada a jornada parece más que seguro que estará luchando a lo largo de la temporada por no sufrir el gran descalabro que significaría el descenso.
.
12:30 h. GEFISCAL HERVÁS F.S. – A.D. MADROÑERA
El conjunto hervasense vuelve a su retiro en Baños de Montemayor para recibir a Madroñera. Parece que esta será la última vez que el conjunto del Ambroz tendrá que disputar partido como local fuera de su pabellón ya que las obras de mejora del mismo parecen estar llegando a su fin. Esto es un gran noticia para el colista del grupo extremeño de Nacional «B», quienes tras no conocer aún la victoria en la liga esperan que la situación se normalice y con ello ayudar al equipo a salir del pozo. Este domingo esperan aprovechar la mala racha de los madroñeros, quienes tras vencer en las dos primeras jornadas no han vuelto a saborear las mieles de la victoria. Encuentro entre dos equipos sumidos en rachas negativas, en el que los hervasenses intentarán sumar por primera vez esta temporada sus primeros tres puntos a pesar de no poder contar aún en sus filas con su estrella, Aitor. Madroñera espera lo mismo que su rival, volver a la senda de la victoria y así no pasar apuros a lo largo de la temporada.

12:30 h. A.D. GRAN CASAR – CACERES F.S.
Con permiso del encuentro entre Torrejoncillo y Almendralejo, el choque estrella y morboso de la jornada se disputará en el pabellón de Casar de Cáceres la mañana del domingo. En él, el conjunto local recibe la visita del actual campeón de la Nacional «B» Extremeña, equipo con el que guarda una especial relación de amor-odio. Los jugadores de ambos equipos se conocen entres sí, siendo varios de ellos amigos íntimos; sin embargo el trasvase de jugadores de uno a otro equipo ha convertido el choque entre casareños y cacereños en toda una auténtica batalla de futsal que se ha ganado la catalogacíon de uno de los derbis más calientes del futsal extremeño. Ambos equipos llegan al choque con todas sus piezas disponibles para entrar en liza. Un encuentro en el que el corazón siempre puede más que la cabeza y en el que las ansias de venganza y revancha significan mucho más que la consecución de tres simples puntos en la clasificación. Si la liga de fútbol vivirá el lunes un apasionante Barça-Madrid, el futsal extremeño podrá disfrutar un día antes del clásico cacereño AD Gran Casar-Cáceres F.S.
.
13:00 h. OLIVENZA F.S. – U.D. ZARZA
Olivenza tiene este domingo ante sí una de las oportunidades más claras de afianzarse en la primera plaza de la tabla, en la que una victoria acompañada de un tropiezo del Cáceres F.S. y de los puntos que se dejen Torrejoncillo y Almendralejo en su duelo fatricida podría dejar al equipo todavía más lider con varios rivales distanciados en la clasificación. Y es que el conjunto oliventino, a pesar de haberse reforzado a la perfección con los fichajes de Alber y Fran Crespo, a los que hay que sumar la entrada en escena del hasta ahora entrenador, Ivan, se añade el gran número de bajas con el que la UD Zarza de Granadilla se presenta al pabellón pacense. Y es que son hasta cuatro (Miguel Hernández, Miguel González, Ismael y Nacho Sánchez) las bajas con las que contará el cuadro zarceño en el partido de mañana. Cierto es que en el cuadro local aún son dudas Chito y Rayino, que esperán estar listos para el partido, pero la inercia que sigue el equipo les da como favoritos y todo resultado que diste de una victoria local sería una auténtica sorpresa. Ésa es la que esperan dar los zarceños a pesar de su mermada expedición.

About The Author

1 Comment

  1. Chepe

    Vaya pedezo crónica. Ni el Marca….
    Me alegro mucho por lo de Emiliano seguro que es el ápice que le faltaba a este pedazo equipo. A por ellos…

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

15941075_1396058680426050_4005043208360225951_n 16427250_1420993671265884_7195420687147775526_n 17190788_1454956694536248_2907669244534066621_n 17352094_1463041410394443_8592885057003905469_n 17757655_1477935088905075_6334163317880540352_n 19029546_1557472747617975_6374343860863189104_n 21150208_1628063240539705_6395513887644518723_n 22555091_1674304609248901_928844476511739151_n 24129645_1714434621902566_3196484845174405364_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN