El próximo miércoles se estrena el nuevo Torrejoncillo Todo Noticias

El miércoles, 27 de octubre de 2010 sobre las doce del medio día Torrejoncillo Todo Noticias va a cambiar de aspecto para convertirse en una página mas profesional, más moderna y más cercana a todos sus lectores.
La andadura de TTN comenzó ayá por el 14 de marzo de 2007, cuando se publicó un primer artículo, que era una declaración de intenciones de lo que pretendía ser el blog. Desde entonces hasta ahora han salido a la luz 2077 artículos y ha tenido más de 578.000 visitas.

Página con dominio propio

El nuevo Torrejoncillo Todo Noticias contará con dominio propio

todas las aplicaciones estarán contenidas en la página web y sin perder la perspectiva de ser un referente de información a nivel local (principal objetivo de TTN), también busca ser un icono en cuanto a información de servicios sobre la localidad.

Vuelven los comentarios

La interactividad con el lector es uno de los objetivos prioritarios que tuvo desde el primer día TTN, conocer la opinión de quién nos lee es una de nuestras mayores añoranzas y la anulación de entradas de comentarios fue una de las decisiones más duras que tuvo que tomar la administración del blog. Por ello se abre de nuevo la posibilidad al lector de expresarse libremente, pero siempre con respeto hacia los demás.

Muchas novedades

La página contará con muchas novedades, entre ellas os podemos adelantar que posee galerías fotográficas, foro propio, podrán votarse los artículos, así como los comentarios. Estas són algunas de las muchas sorpresas que tendréis delante de vuestras pantallas el próximo miércoles sobre las 12:00 h.

Sin perder información

Todos los artículos del antiguo blog aparecerán en el nuevo TTN, por lo que no sé perderá información en el cambio de ubicación. De la misma manera, a partir del miércoles, tadas las entradas en el antiguo blog se redireccionarán a la nueva web :

Un trabajo intenso desde septiembre

Desde primeros de septiembre los nuevos administradores de Torrejoncillo Todo Noticias (Juan Miguel Alcarria Herrera, Ricardo Rodrigo González y José Pedro Martín Lorenzo) están trabajando para dar un paso adelante en el mundo de la información digital, crecer un poco más y realizar un cambio, que por otra parte, se cree necesario.

Colaboradores y lectores

Únicamente nos queda agradecer el trabajo aportado por todos los COLABORADORES durante más de tres años y esperamos que sigan junto a nosotros mucho tiempo más y para el final les dejamos a ustedes, queridos LECTORES, sin los cuales, este trabajo no tendría sentido, pues nuestra aliento son sus visitas.
Adios

Nos vemos en el nuevo TTN….

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN