CROSS URBANO DE TORREJONCILLO

El próximo sábado, 31 de julio, a partir de las 19:30 h. tendrá lugar el XXIII Cross Urbano de Torrejoncillo, la cita estival de los atletas torrejoncillanos y comarcanos con categorías para todos (mascota, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veteranos). Las distancias van desde los 200 metros a los 8 kilómetros de la prueba reina.


Todos los atletas que deseen participar pueden inscribirse de forma gratuita en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN del blog de la prueba hasta el día 29 de Julio.

Todos los participantes tendrán estos beneficios:

– Entrada gratuita a las nuevas piscinas municipales de Torrejoncillo.
– Camiseta conmemorativa de regalo.
– Avituallamiento final «made in Torrejoncillo».
– Para los ganadores, trofeos, medallas y embutidos torrejoncillanos.

Toda la información detallada está colgada en el BLOG DE LAS PRUEBAS ATLÉTICAS DE TORREJONCILLO.

Está organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Torrejoncillo, y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad «Rivera de Fresnedosa» con la colaboración del Club Atletismo Torrejoncillo y Protección Civil Torrejoncillo.

Será una prueba puntuable para la Liga de Carreras del Valle del Alagón.
Es un cross que discurre en su totalidad por calles llanas, estrechas y sombrías lo que le transforma en una carrera agradable a pesar de las altas temperaturas veraniegas. Otra nota característica es la animación de las calles, ya que son muchos los vecinos que ven el discurrir de la prueba.

Por último, señalar que ya son más de 40 los inscritos en la prueba con atletas procedentes de Portugal, Sevilla, Toledo y Madrid además de atletas procedentes de diferentes puntos de nuestra comunidad autónoma.

GestoPyme promociona a TTN

About The Author