NUEVA ACTIVIDAD DEPORTIVA FEMENINA

Desde el Programa de Dinamización Deportiva y el Patronato Municipal de Deportes de Torrejoncillo nos hemos propuesto este año aumentar las actividades deportivas dirigidas de forma específica al deporte femenino y prueba de ello es la nueva actividad que os presentamos.

Pensamos que si existe una liga local de fútbol sala, igualmente puede existir una de voleibol femenino y todo depende de vosotras puesto que es para y por vosotras.

El formato de competición será de 4×4 con equipos formados necesariamente por 2 jugadores que deben ser infantiles o cadetes que hayan disputado los JUDEX esta temporada y otras 2 jugadoras que deben ser senior ó jugadoras de las categorías anteriormente mencionadas que no hayan participado en JUDEX(podrán inscribirse más de 4 jugadoras en cada equipo, pero siempre deberán coincidir 2-2 en el campo).

Los partidos se disputarán todos los sábados por la mañana hasta el 12 de junio en el pabellón.
Las inscripciones pueden realizarse en el pabellón de torrejoncillo, en el mail pabellontorre@gmail.com ó en el 699043463, siendo la cuota de 10 euros y la fianza de 10 euros.

Los premios serán de 100 Euros en material deportivo para el equipo campeón, 60 Euros en material deportivo para el subcampeón y 40 Euros en material deportivo para el tercer equipo clasificado.

Al margen de esta actividad, ya podemos adelantar que la próxima actividad deportiva dirigida al público femenino será un Maratón de Aeróbic que se celebrará el próximo 5 de Junio en el pabellón municipal de Torrejoncillo, del cual daremos detalles en TTN en próximas fechas.


About The Author