
TORREJONCILLO VOLVIÓ A TRIUNFAR EN EL CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE BÁDMINTON
a fase final igualadísima y que tuvo que momentos intensísimos, especialmente en los partidos de Raúl. Por su parte, Adán Méndez obtenía el premio a su gran trabajo con un tercer puesto que le supo a poco.
En categoría dobles, Raúl Salgado y Paquito Gaspar conseguían un tercer puesto que le costaba una lesión en el brazo al bueno de Paquito y que igualmente, sabía a poco después de la gran temporada realizada.La categoría hasta ahora más laureada, la infantil femenino, como se venía barruntando poco a poco con el transcurso de los entrenos durante todo el año, fue la gran decepción, sólo salvada en parte por el meritorio tercer puesto de Lorena Cabello en individuales que fue nuestra única representante, ya que Leire Sánchez a pesar de estar clasificada para la fase final, declinó asistir por motivos personales.
Y una de las grandes sorpresas fue la categoría dobles femenino, dónde Lorena Cabello y Silvia Moreno se impusieron a todas sus rivales conquistando la medalla de oro para Torrejoncillo.
En definitiva, una gran temporada de los chicos y chicas torrejoncillanas que han disfrutado con un deporte muy sencillo de realizar y que esperamos vaya ganando adeptos en nuestra localidad.