Restaurante Las Tinajas promociona a TTN

POR QUE CUMPLIMOS

Hay muchos comentarios de este blog que dicen que durante estos cuatro años de gobierno popular no se ha hecho nada de nada, bueno pues en la carta de presentación del Partido Popular a los vecinos, se hace un breve repaso sin ánimo de ser exhaustivo a los proyectos y logros obtenidos:

Estimado vecino:

Nuevamente el 27 de mayo tenemos un compromiso con la Democracia de nuestro país participando en las elecciones municipales y autonómicas.

El Partido Popular de Torrejoncillo se presenta a estas elecciones cargado de ilusión y de ganas de trabajar por nuestro pueblo. Esta vez lo hacemos desde la experiencia de gobernar durante estos cuatro años. El balance de gobierno del Partido Popular en nuestra localidad lo podemos calificar de positivo para el desarrollo tanto de Torrejoncillo como de Valdencín.

Hay que resaltar la política social que se ha llevado a término en este tiempo. Destacamos: puesta en funcionamiento de la Guardería Municipal, nuevo Hogar de Mayores, nuevas aulas de Infantil en el Colegio Batalla de Pavía, Nuevo colegio de Infantil y Primaria en Valdencín.

También queremos resaltar las siguientes obras y mejoras que se han realizado en esta legislatura: impermeabilización de la cubierta de la Casa de Cultura, puesta en servicio de la toma flotante en el embalse del Pedroso para mejorar la calidad de nuestro agua, acerados en Valdencín, reformas de pistas deportivas, inicio del campo de tiro con los permisos necesarios (que lo terminaremos este otoño), instalación de aire acondicionado en todo el Centro de Salud, mejora en caminos rurales, construcción de una nueva charca en la dehesa Boyal para los ganaderos, asfaltado de la carretera de Holguera y renovación del alumbrado público de la travesía de Holguera, ensanche y asfaltado de las viñas, urbanización de las calles Magarzal, ronda de Ciudad Rodrigo, Camino de Portaje, Francisco Moreno, asfaltado del 30% de las calles de Valdencín, urbanización del exterior del Pabellón, renovación del alumbrado del barrio de San Antonio, calle Lasi, La Charca, Travesía de Jenaro Ramos, además de la puesta en marcha de plan de tráfico tan necesario en Torrejoncillo y que nadie se había preocupado al respecto. Y a todo ello podemos sumar el haber reducido la deuda del Ayuntamiento de Torrejoncillo en un 25% aproximadamente.

En breve se terminará la Avenida de Cáceres (Polideportivo), quedando totalmente renovada desde la carretera de Cañaveral hasta la Plaza de la Encamisá.

La entrada del Cementerio y la carretera de San Pedro quedarán arregladas este verano ya que está todo en marcha para que así se haga.

El Parque de Monrobel (Laguna de Abajo) será una realidad ya que las obras terminarán en dos meses aproximadamente.

Se va a renovar por completo la tubería de abastecimiento que va desde Torrejoncillo a Valdencín, aumentando la capacidad de suministro a esta localidad ya que actualmente es muy limitada. Las obras comenzarán este verano.

El pantano de Pedroso, quedará comunicado con el canal de regadío del Gabriel y Galán, garantizando un suministro ilimitado para nuestro pueblo aún con las peores sequías.

Hemos hecho un gran esfuerzo para iniciar y continuar con las obras de conservación de la Iglesia, ya que es el monumento más importante que tiene Torrejoncillo.

En relación al polígono industrial, se ha solucionado el problema tan grande que había con las escrituras de los terrenos de la dehesa boyal. Además se ha aumentado significativamente la superficie industrial para nuevos empresarios. Además hemos conseguido que se modifique el trazado de la Carretera EX-109(Nueva carretera del Puerto) que en un principio iba muy por detrás de las piscifactorías, dejando aislado el Polígono y todo el pueblo. Gracias a ello nuestro Polígono será más atractivo y competitivo, ya que pasará justo al lado

En Valdencín hemos solucionado a los ciudadanos problemas básicos como que se instalara la red trifásica, se ha cambiado todo el alumbrado público, después de más de 10 años hemos conseguido que la línea de Mirat vuelva a entrar en Valdencín facilitando a las personas poder desplazarse a Coria o a Cáceres. Hemos conseguido que MoviStar monte una antena para aumentar la cobertura y se ha puesto en funcionamiento las oficinas del Ayuntamiento.

Y todo esto lo hemos logrado pese a tener un gobierno en minoría, con las dificultades que ello conlleva.

Pero de lo que más orgullosos nos sentimos es de haber conseguido que el Ayuntamiento sea algo mucho más cercano a las personas.

Por ello queremos daros las gracias a los torrejoncillanos por la confianza que manifestasteis en el Partido Popular. Hemos trabajado duro para devolveros vuestra confianza transformada en realidades. Queremos además pediros de nuevo vuestro apoyo para que Torrejoncillo y Valdencín sigan por la senda de progreso que se ha marcado en los últimos cuatro años.

Pero por encima de todo os pedimos que os unáis a nosotros en la convicción de que Torrejoncillo y Valdencín tienen futuro, de que debemos apostar por nuestro pueblo y de que estamos obligados a esforzarnos por dejar a las nuevas generaciones un pueblo mejor del que nos encontramos.
La mejor tarjeta de presentación ya la tenemos y es haber demostrado durante cuatro años a los torrejoncillanos que en el Partido Popular cumplimos.

PP TORREJONCILLO

GestoPyme promociona a TTN

About The Author

28 Comments

  1. Anonymous

    Soy de la opinión que Moisés ha hecho más cosas buenas que malas y que los que le han rodeado(concejales) no le han seguido el ritmo, hasta el punto de perjudicarle por todas partes.

  2. DE UN TORREJONCILLANO PARA MOISES

    Quiza MOISES no ha hecho algunas cosas porque JMAT no lo dejo, reitero que MOISES LEVI PANIAGUA MARTIN sera recordado como EL MEJOR ALCALDE DE LA DEMOCRACIA TORREJONCILLANA. Gracias Moises por tratar al pueblo bien estos cuatro años.

  3. Anonymous

    Para el comentario del torrejoncillano que se dirige a Moisés: ¿Dónde has estado estos cuatro años? Porque desde luego que en el pueblo de Torrejoncillo no puedes haber estado más lejos. ¿Qué se ha hecho? ¿qué hemos progresado? ESTANCAMIENTO. ¿Y te parece el mejor alcalde? ¿En qué tiempos quieres ver a tu pueblo? En los tiempos de Bienvenido Mr. Marshall? Lo siento, el pueblo ha elegido y su acierto ha sido el proyecto socialista. ¿No lo aceptáis?.

  4. Anonymous

    Ese consejo que le dan a Moises de que se olvide de su pueblo, es de malos perdedores,como se dice en el deporte lo importante no es ganar,lo importante es participar y ademas en estas elecciones a Moises no se le votaba como alcalde.

  5. Anonymous

    Las urnas son las que mandan. Si el pueblo no ha apoyado a los anteriores por algo habrá sido. ¿O es que sólo se acierta si se vota a los que nosotros queremos?

  6. De un Torrejoncillano para Moises

    Moisés eres alcalde hasta el dia 15 de Junio, pero estos cuatro años que hemos pasado contigo serán inolvidables para la democracia Torrejoncillana. También desde aquí decirte que fuistes honrado para el pueblo pero… Moisés así os lo han pagado, desde aqui decirte que te olvides de este pueblo, que os ha engañado, que no os ha apoyado. Moises, alcalde, muchacho de 23 años que se presentó a unas elecciones, que las ganasteís. Moisés dedicate a tu carrera a tu familia, también decirte y reconocerte la gestión, esa buena gestion que saco al ayuntamento de una -ruina-. Moises para terminar muchas gracias, para mi eres un Socialista un buen Socialista no un Sociolisto.

    MOISES LEVI PANIAGUA MARTIN
    -Mejor alcalde de Torrejoncillo-

    MOISES LEVI PANIAGUA MARTIN
    -Amigo del Pueblo de Torrejoncillo-

    MOISES LEVI PANIAGUA MARTIN
    -Popular pero mas Socialista que alguno-

    Para terminar decir que las elecciones las ha perdido el pueblo porque se ha perdido una oportunidad, hace cuatro años no lo querían, ahora sí, la cosa no funciona así vecinos. El pueblo se va a estancar cuatro años, se va a quedar sin alcalde, porque Jose María Arias Torres, se irá a Diputacion, y si no tiempo al tiempo. Gracias Moisés, gracias.

    JmAT no quiere al pueblo quiere su alcaldía, Torrejoncillanos nos hemos equivocado, antes si y ahora no. NO ES ASÍ.

  7. Anonymous

    al ultimo anonimo

    Habia una 3ª opcion el GITo, Independientes y personas claras.

  8. Anonymous

    PUES SÍ BASTA YA DE JOSEMARISTAS, YO SOY SOCIALISTA Y PIENSO QUE NO ES UN BUEN HOMBRE, DE HECHO VOTÉ PSOE MUY A MI PESAR… PERO PEPISTAS…. QUE COÑO HACEIS QUE HASTA JOSEMARI OS GANA?

  9. Anonymous

    BASTA YA DE JOSEMARISTAS

  10. Anonymous

    MOISES NO HA SIDO EL MEJOR ALCALDE DE TORREJONCILLO, ESTE CHICO NO SE HA MOJADO POR NADA NUNCA,ASIQUE HAY TIENEN LAS CONSECUENCIAS, EL PSOE (AUN CON JMAT, QUE NO ME PARECE EL APROPIADO PARA ALCALDE), HAN GANADO LAS ELEECIONES CLARAMENTE. AHORA A MEDITAR ESTOS CUATRO AÑITOS Y A INTENTAR CAMBIAR LAS COSAS DE VERDAD NO DE BOCA QUE ASI TODOS SOMOS MUY BUENOS.

  11. Anonymous

    El PSOE gano las elecciones no las gano el Señor JMAT.

    PERO LA DICTADURA LLEGO GRACIAS

  12. Anonymous

    DIRIGIDO AL MEJOR ALCALDE DE QUE TUVO EL PUEBLO DE TORREJONCILLO

    Darle desde aqui las gracias como torrejoncillano a Moises, tu has sido el mejor alcalde de la democracia torrejoncillana, el alcalde que es popular pero hizo politica social, Moises, haz tu vida. Gracias por regalarnos y ofrecernos tus cuatro años de honradez, MOISES LEVI PANIAGUA MARTIN es el mejor ALCALDE que ha hecho POLITICA SOCIAL, el verdadero socialista has sido tu.

    GRACIAS MOISES = GRACIAS AMIGO

    GRACIAS MOISES

  13. Anonymous

    Acerté la porra

  14. Anonymous

    BUENO, BUENO… COMO VEIS EL PUEBLO HA VOTADO VUESTRO CUATRO AÑOS DE MALA GESTIÓN!!! LAS MENTIRAS, LOS ENCHUFES EN EL AYUNTAMIENTO Y MANCOMUNIDAD, LA QUEMAZÓN DE MOISES, EL DESPOTISMO DE LA MAYORÍA OS HAN PASADO FACTURA. RECAPACITAD…. POR QUE SI OS HA GANADO EL PSOE CON JOSÉ MARÍA A LA CABEZA YA HABÉIS SIDO MALOS!

  15. Anonymous

    LA MAYOR PARTE DE LAS COSAS QUE HA HECHO EL PP, YA ESTABAN PROYECTADAS POR EL PSOE EN LOS AÑOS QUE ESTUVIERON GOBERNANDO EN LA ANTERIOR LEGISLATURA. ASI QUE USTEDES MILITANTES O VOTANTES DEL PP NO SE PONGAN TANTAS MEDALLITAS POR FAVOR Y NO CONTEMOS MENTIRAS QUE ES A LO QUE ESTAIS ACOSTUMBRADOS DESDE ARRIBA DEL TODO DE VUESTRO PARTIDO.

  16. Anonymous

    hola amarillos me parece que no habeis estado viviendo en el pueblo y que no teneis ni idea.Si no estas de acuerdo con la politica del pueblo pues ahi tienes las urnas el domingo y te digo otra cosa la politica de josemaria fue un interes suyo personal que me parece que el el martillo no lo quiere porque con el se suda y en el sillon de un ayuntamiento no.Asique no critiquemos tanto que cuando estaba josemaria sabiais que no hacia nada por el pueblo y aun asi le defendeis.

  17. AMARILLOS

    FUY AL MITING A ESPIAR Y LA VERDAD
    ES QUE FUE UN MITING DE CRITICAS AL PSOE EN TORREJONCILLO.
    1º CRITICARON A JOSE MARIA.(QUE NO SE PUDO DEFENDER CLARO ESTA)
    2º CRITICARON LA POLITICA ANTITERRORISTA DEL PSOE.(jajaja ja y el pp ¿ por que se fue)
    3º EL ALCALDE ACTUAL SE PUSO MEDALLITAS CON COSAS QUE JOSE MARIA REALIZO EN SU DIA ( FALTA DE MEMORIA).
    4ºpidieron disculpas alos socialistas por intentar ser mejor que ellos. (¿ lo han sido?)
    en fin que mas corre un galgo que un delfin.

    que sera de nosotros !por el amor de dios!

  18. Anonymous

    Tienes razón,yo tambien soy de la opinion de que hay que votar y esperar que salga quien salga, haga todo lo que pueda y algo más por nuestro pueblo.Enhorabuena a quien gane y que no se olviden que los que decidimos que esten en el ayuntamiento lo hacemos con la ilusion de que den el resto por lo nuestro y se olviden de intereses personales. QUE LA JORNADA DE MAÑANA SEA TRANQUILA Y EN PAZ! demos ejemplo de democracia.

  19. Anonymous

    Pues a mi el pp me ha decepcionado y tenía muchas esperanzas en un cambio.
    Pocas razones veo aquí de que Fernando es el mejor candidato. Eso de «Fernando es el mejor», «Se preocupa por el pueblo» tendremos que verlo porque ahora no sabemos nada de un perfecto desconocido, él presenta su candidatura y el pueblo decide.
    Cosas de la democracia «BUSCA,COMPARA Y SI ENCUENTRAS ALGO MEJOR, VÓTALO».
    Esta vez cambiaré mi voto y será mi forma de castigo ante una gestión no correcta desde mi punto de vista.

    En fin espero que la persona que dirija nuestro pueblo los próximos 4 años, lo haga con cabeza, defendiendo los intereses del pueblo y no los suyos(siempre pasa con la miel del poder).

    Que el pueblo elija y que participe, es importante tener una gran participación para conocer lo que realmente el pueblo quiere.

  20. Anonymous

    Fernando lo hará fenomenal y de eso estamos seguros muha gente.Tambien conocemos a josemaria y sabemos lo que hay con el o no?

  21. Anonymous

    Bueno eso de que Fernando se preocupa por el pueblo esta por ver.Fernando hace muchos años que no tiene relacion directa con Torrejoncillo,el mejor ejemplo es que muchisima gente no sabe quien es,lo conocen por el hijo del «del Sahara» no diremos que lo va a hacer mal pero tampoco lo subamos a las nubes.

  22. Anonymous

    Las explicaciones no las podemos dar nosotros las tiene que dar Moises.Yo solo digo que Fernando es un buen candidato ya que se preocupa por los intereses del pueblo y de todos los ciudadanos.El se ha preocupado por todo lo que inquieta a el pueblo,las cosas que verdaderamente nos preocupan y eso es que el quiere un cambio para Torrejoncillo como todos los torrejoncillanos.Respecto a el comentario del PP de que ultimamente todo lo comentamos asi,no estoy para nada de acuerdo con eso y no voy a entrar mas en politica de un partido y de otro sabe señor nutria?

  23. Nutria

    Esa es una actitud propia del PP en los últimos tiempos. «Es el mejor candidato posible y no hay más explicaciones». Mira tu si las habrá.
    No veo nada de malo en justificar públicamente porque un alcalde que ha sido tan bueno no repite legislatura, y más con las reiteradas quejas de que no le han dejado hacer todo lo que quería porque ha gobernado en minoría. ¿Que mejor forma de terminar tu proyecto?. Aún así acepto las explicaciones que Tuco ha expuesto.
    Pero ¿Por qué no explicar las razones por las que un candidato casi desconocido para una gran mayoría, es el mejor candidato? Tendrá unas virtudes para estar ahí digo yo, pero ¿por qué no se exponen?

  24. Anonymous

    Lo que quisiera dejar claro es que sabemos todos la alcaldia que josemaria tuvo y no seamos masocas de votar otra vez a una persona que no hizo nada por el pueblo.TODOS QUEREMOS EL CAMBIO POR EL PUEBLO Y JOSEMARIA NO ES EL CAMBIO ES OTRA VEZ LO MISMO DE ANTES VOLVER PARA ATRAS

  25. Anonymous

    el mejor candidato de la lista es fernando y no hay mas explicaciones.

  26. Anonymous

    Tuco, perdona que abuse de tu buena disposición:
    ¿Y por qué no va como candidato a la alcaldía alguien de los que repite en la lista?

  27. TUCO

    Tiene una sencilla explicación: El se comprometio con el pueblo cuatro años, los que ha estado y lo ha echo bien, muy bien a pesar de las muchas dificultades que se ha encontrado.
    Comenzó esta andadura con 23 años justo al terminar su carrera de Arquitectura Técnica, lo que verdaderamente le gusta. En sus metas no están el vivir de la política durante toda su vida(como a otros les gustaría), por lo tanto ahora es el momento de ejercer su verdadera profesión y no tras otros cuatro años de alcalde.
    No le busqueis otra explicación porque no la tiene, ni estaba quemado por estar sin apoyos de sus compañeros mentira, ni hay malos rollos en el PP.

  28. Anonymous

    Tuco, ¿por qué no va Moisés como cabeza de lista?

COMERCIO EN TORREJONCILLO Y VALDENCÍN

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENCAMISÁ DE TORREJONCILLO AÑO 2019

OFRENDA FLORAL A CABALLO A MARÍA INMACULADA TORREJONCILLO 2019

Fotografías de Torrejoncillo 2017

12642693_1254956381187184_5320801013031786930_n 15826533_1389773134387938_3821737624650683951_n 17425073_1648852888464196_3473385228438301577_n 17904401_1454222184649246_236142932274359473_n 18199474_1518483661516884_2531463138105278406_n 18342801_1548410335190883_6597863934357731705_n 18485837_1529564123742171_3343820100787509595_n 21077807_1637248479640401_6554189495065177611_n 22196198_1678201175545131_2510400102848784601_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN