TORREJONCILLO 4 – 3 ALMENDRALEJO

Partidazo el que se vivió el pasado sábado donde el equipo torrejoncillano se impuso al muy buen conjunto de Almendralejo, que pierde así casi todas las opciones de alcanzar al líder para lograr el objetivo del ascenso.

Con un ambientazo en las gradas y con Julio al mando del equipo, tras la ausencia de Emiliano, comenzaba este vibrante encuentro.
Pronto los pacenses se hicieron con el dominio del juego y empezaron a llegar con peligro dada la calidad de sus hombres, el gol parecía estar cerca y fue mediada la primera mitad cuando se adelantaron en el marcador. Los visitantes seguían con el dominio desperdiciando claras ocasiones, pero cuando más cerca estaba el segundo, fue Robert Arribas quien hacía la igualada para su equipo. A partir de aquí los nuestros nivelaron la balanza en cuanto a juego y empezaron a crear ocasiones de gol, sacudiéndose el dominio inicial. Fruto del buen juego, sería Leví tras pase de May quien ponía por delante a los suyos al borde del descanso.


Tras la reanudación, los almendralejenses saltaron a por todas dada la necesidad de conseguir los tres puntos. Los de Pavía defendían todos juntos en su cancha esperando algún contragolpe. La gran calidad de sus dos hombres de arriba, hizo tambalear la defensa local pero enfrente, una vez más, estaba Melchor que se tenía que emplear a fondo para mantener el empate. Sin embargo los locales poco a poco se empezaron a estirar y a crearles también peligro, sería mediada la segunda mitad cuando de nuevo Leví marcaba el tercer tanto que daba aún más ventaja a los suyos.

Pero el rival no había dicho la última palabra y decidía sacar portero jugador, los nuestros empezaron a sufrir mucho y poco tardaron en acortar distancias. Ellos seguían a lo suyo y tuvieron embotellados a todo el equipo hasta que a falta de dos minutos consiguen el empate. El partido estaba roto y ninguno se conformaba con las tablas, cuando a falta de un solo minuto y tras una polémica sexta falta, Mario tomó la responsabilidad de lanzar el doble penalti que daba la victoria a su equipo y la grada se venía a bajo. En los instantes finales, los torrejoncillanos sufrieron mucho para aguantar el resultado pero al final se logró este importante triunfo.

Destacar el buen ambiente en las gradas y el constante ánimo que dio el público durante todo el encuentro que llevó a su equipo en volandas hacía la victoria.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN