NAVALMORAL F.S. 5 – 1 B.P. TORREJONCILLO

Clara derrota en la cancha del líder, que de seguir así no tendrá problemas para volver a ascender de categoría.

Se antojaba difícil dar la sorpresa en su propio campo pero con esa idea saltaron los nuestros. Pronto se iba a dejar clara la superioridad local cuando en los primeros cinco minutos ya se encajaron tres goles. A partir de aquí los torrejoncillanos empezar a estirarse un poco y llegar a la meta rival aunque los morales tenían el encuentro controlado. En esto que los colegiados empezaban a sacar de quicio a los visitantes con un arbitraje demasiado casero. En la recta final se disfrutaron de las mejores ocasiones y fue Robert Arribas quien acortaba distancias antes del descanso y ponía un poco de emoción al marcador.

Tras la reanudación, los nuestros intentaron ir a por el empate pero los moralos volvieron a desplegar su mejor juego y a los cinco minutos sentenciaron con el cuarto gol.
Los torrejoncillanos no bajaron los brazos y seguían intentando acortar distancias pero el ritmo y las ocasiones eran de los locales que dominaban claramente el encuentro. Mediada la segunda mitad establecieron el quinto y definitivo tanto. A partir de aquí poco más que contar, los dos colegiados, muy mal.

Triunfo justo del mejor conjunto de la liga, aunque los nuestros intentaron plantarle cara en todo momento, los tres primeros goles al inicio del encuentro fueron una losa durante el resto del partido y no dieron opción a la sorpresa.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

Fotografías de Torrejoncillo 2017

18157962_1510192762345974_2226760039127231411_n

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN