FRANCISCO EZQUIEL LÁZARO GANADOR DE LA SAN SILVESTRE TORREJONCILLANA

Bonita forma de finalizar el año la que decidieron muchos torrejoncillanos, aunque la lluvia amenazaba y las calles estaban mojadas, el pueblo se echó a la calle a correr, pues nuestra San Silvestre es una carrera en la que sólo compiten los de arriba. En la XVII San Silvestre Torrejoncillana hubo más de 1000 inscritos, de la misma manera se obsequió a todos los participantes con una bolsa de cotillón, propia del día.

Nos vamos a centrar en lo competitivo y vamos a entrar como no, en los puestos de honor de la San Silvestre, este año encabezados por Francisco Ezequiel Lázaro Sánchez «Kiko», que sin duda demostró ser un atleta de calidad; tras él entrarían 2º y 3º Mario Mirabel y Pedro José Hernandez, pegados; después el duatleta-triatleta Vicente Javier Clemente Suarez, 4º; tras este entró un chico que aunque no está compitiendo por sus compromisos futbolísticos hizo un buen papel, hablamos de Jesús Martín Lorenzo, 5º; tras él Pedro Juan Vergel, 6º; este seguido por dos jóvenes atletas del atletismo torrejoncillano Victor Hernández y Sergio Martín, 7º y 8º respectivamente.

Igualmente queremos destacar la ausencia en la competición de Roberto Martín Moreno y Chepe, que aunque participó no compitió.

Entre las femeninas la campeona fue Pilar Martín Marcos seguida de Zambra Serradilla, jovencísima atleta.

Lo que se ha demostrado un año más es que este evento mueve gente y también alguno, como siempre, ha atrochado, lo que nos gustaría decir y dar la crítica. Esta gente que atrocha, a veces perjudica a esos atletas que van compitiendo, sobre todo en los giros. Esto desde aquí pedimos que se mejore, también aprovechamos para deciros desde este blog (ACTUALIDAD ATLETICA DE TORREJONCILLO) Feliz 2009.

Artículo publicado en el blog ACTUALIDAD ATLÉTICA DE TORREJONCILLO. Enlace a este blog escrito por su administrador, Sergio Martín.
GestoPyme promociona a TTN

About The Author