JOSE MORENO

José Moreno Moreno, mas conocido como Pepe, es un Torrejoncillano comprometido con el Deporte desde siempre, como así lo demuestra su currículum. Fue fundador, en el año 1980, junto con otros compañeros, del Club Atletismo Torrejoncillo, que tantas y tantas alegrías deportivas nos ha dado. En varias ocasiones le he comentado que cuando sacará a la luz esa lista que tiene de “pringones” campeones Provinciales de Cáceres, Campeones de Extremadura, y Campeones de España, porque yo he tenido la suerte de verla, y seguro que os sorprenderéis del mismo modo que me ocurrió a mi, de la inmensa cantidad de personas que la componen.

Concejal de Deportes durante varios años, Presidente del Club Atletismo y Arbitro en el Colegio Extremeño… y todo esto, conjugado en su tiempo libre con el deporte como hobby. Y es que Pepe, colaborador y organizador de muchísimos eventos deportivos en Torrejoncillo, ha sido reconocido a nivel regional por el Colegio de Árbitros (los que conocemos ese organismo, sabemos que todo lo que reconoce, es cierto). Dentro del campo arbitral, fue arbitro de Primera Regional y Preferente junto con su inseparable compañero Paco; es Juez de Línea en Tercera División y fue de Segunda División Nacional “B”;y arbitro de Primera División Nacional “B”de Fútbol Sala, con su compañero y amigo Arbitro de Primera División Nacional, el Colegiado Rodríguez Santiago, al que solemos ver con él y con Paco infinidad de veces en La Encamisá; también ha sido juez de línea con él en varias ocasiones.

A Pepe, este año 2008, se le ha galardonado con la insignia de Oro del Colegio de Árbitros de Extremadura por sus 27 años en el mundo del arbitraje, uniéndose así a su compañero Paco que ya desde el año pasado recibió la de Plata.

Enhorabuena a otro “Pringón” más que lleva el nombre de Torrejoncillo por donde quiera que va.

MALM

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN