A.D. ALMENDRALEJO 6 – 5 TORREJONCILLO

Derrota por la mínima de los torrejoncillanos ante un buen equipo, 2º clasificado, y que confirma el irregular comienzo de temporada de los nuestros.

De todas formas el encuentro comenzó muy bien para los visitantes puesto que Mario adelantaba a su equipo. El choque estaba muy igualado pero los de Almendralejo empatarían mediada la primera mitad, eso daba moral a los locales que poco a poco se hacían con el control del juego y se fueron al descanso con tres a uno en el marcador, aunque los nuestros desaprovecharon un doble penalti y alguna que otra clara ocasión.


Tras la reanudación no quedaba otra que irse a por el partido y eso hicieron los torrejoncillanos empezaron a presionar al rival, hasta que otra vez los locales marcaban el cuarto tanto. Los nuestros, lejos de venirse a bajo, empezaron a reaccionar y a jugar bien, llegaban las ocasiones y fruto de ello Leví y Mario acortaban distancias y la remontada era posible pero cuando mejor estaba el partido llegó el mazazo del gol rival que poco después parecía dejar el choque sentenciado con el sexto gol. Con el partido casi resuelto, los árbitros sorprendentemente señalaron dos penaltis a favor de Torrejoncillo que Rober se encargó de materializar. A falta de 1 minuto el resultado era de seis a cinco y se decide sacar portero-jugador, aunque al final no hubo tiempo para la igualada y los de Pavía se vinieron de vacío para casa, como la temporada pasada, otra vez por la mínima.

También hubo tiempo para que debutara el nuevo portero, Victor de Holguera que se incorporó al equipo esta semana. Le deseamos mucha suerte y esperemos que aporte mucho a este equipo.

La próxima jornada el equipo viaja otra vez fuera, esta vez para enfrentarse al filial del Forma, el encuentro se jugará el sábado en la ciudad deportiva de Cáceres a las 17:30 horas.

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN