PEDRO JUAN VERGEL EN ZURICH (SUIZA)
A continuación os dejo una historia y un vídeo relacionados con esta prueba tan exigente y que no os puede dejar indiferentes.
Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual – y por desgracia -nació con parálisis cerebral. El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte – junto a él – por varios años hasta que llegó la hora, con 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de su país.
Lo terminó en un increíble, pero cierto, tiempo de casi 17 horas. Lo más bonito y sorprendente de esta persona – y las que hacen este tipo de eventos – es que son personas más fuertes mental que físicamente. Logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte. Quería compartir este gran regalo, porque realmente es un vídeo que impacta, de mucho empuje y que no te puede causar indiferencia.
Espero que lo disfrutéis, porque es un ejemplo de vida, coraje, amor propio, orgullo, superación y amor al deporte. El vídeo se llama ‘CAN’ (puedo)…. Tanto si has sido deportista como si no, vas a valorar muchísimo estas imagénes: