MULTITIENDA MERCABEL

Ubicada en C/ Barrio Nuevo 15, de Torrejoncillo, se encuentra la Multitienda MERCABEL, el nombre de su promotora Belinda Gaspar. La actividad está enclavada en el Sector del Comercio de todo tipo de artículos.

La misma fue fundada en el mes de diciembre del 2003 , recayendo en la figura de empresaria y empleada en la misma persona., es decir, actualmente es ella la que se encuentra al frente del negocio.

La idea inicial fue crear su propia tienda de “chuches” donde ofertar a la población en general y a los niños en especial, “variedad”. En esta fase de puesta en marcha del negocio se tardó unos 5 meses aproximadamente La idea ha ido sufriendo cambios y hoy se ofrecen artículos como: frutos secos, golosinas, congelados, pastelería, pan, helados, refrescos…

Al igual que en otros casos, la promotora del MERCABEL ,coincide que el principal inconveniente a la hora de puesta en marcha de un establecimiento, es del desembolso económico que debe llevarse a cabo al inicio del mismo, siendo en estos momentos muy necesaria el apoyo de familia y organismos.

Aunque vivimos en un momento económico poco boyante , donde todos los sectores económicos se están viendo afectados por la crisis, la respuesta de la población al inicio de la actividad y en el momento actual es positiva, gracias en gran medida a que la empresa ha sabido diferenciarse ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de productos, seleccionando marcas comerciales y ofreciendo las mejores y aquellas que tienen mejor acogida entre la población.

La empresa se publicita en los distintos medios locales y comarcales, como el libro de la Romería, patrocinando equipos de fútbol sala femenino y masculino… aunque para este tipo de actividad el mejor medio de publicidad es el boca a boca de los vecinos de la localidad, que como hemos dicho anteriormente apoyan este proyecto empresarial, con las visitas que hacen al mismo.

La apreciación general es buena, y nuestra promotora ve con optimismo el recorrido empresarial andado y el futuro de su negocio.

Como la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, MERCABEL fue beneficiaria en su día del Apoyo de la Junta de Extremadura por la apertura de su local.

Hoy sigue con sus puertas abiertas gracias al esfuerzo económico y personal de su promotora Belinda Gaspar, que se mantiene con las mismas ilusiones del inicio, este esfuerzo y su espíritu emprendedor le fue reconocido el día de la Mujer Trabajadora como MUJER MODELO. Su establecimiento no tiene establecido horarios ( abre todos los días, fines de semana, y festivos).

En la mente de esta mujer se están cuajando ideas que seguro pondrá en marcha con el mismo entusiasmo que la de su tienda MERCABEL.

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN