LAS COSINAS DE JOSÉ MARÍA XXXVII

El pueblo muere cada día, podría ser el título de una peli de James Bond, pero no es ficción, es pura realidad, la peña alucina, los civiles cierran los garitos a las 2 de la mañana, la prole se mosquea, se van al botellón, o lo que es peor, a Coria, “mecaguento lo que se menea”.

Lo que tenemos nens y nenas en plena juventud, lo más seguro es que nos comamos también este problema, hay que solucionarlo.

Os pongo por testigos, que si le pasa algo grave en la carretera después de las 3:00 de la mañana a algún neng camino de Coria, algún responsable habrá.

¿Qué ocurre? ¿No os importa ya el pueblo? Soy el único que me mosqueo y enfado, ¿o estamos en fase de estancamiento global? Para los “cosina-adictos», deciros que sigue habiendo muy poca vergüenza y la gente piensa que «mientras a mí no me salpique, no quiero saber nada».

Hechos curiosos ocurren todos los días, pero no participáis, no os importa nada, paseáis por el hazmerreír de calles balanceantes, dolorosas para los tobillos y utilizamos el «a mi no me incumbe».

En fin os regalo un vídeo y estas fotos guais para la gente que siga confiando en que hay alguien vigilando.

José María Pérez Beltrán

Enlace al tema creado sobre el artículo en el foro

GestoPyme promociona a TTN

About The Author