
B. PAVÍA TORREJONCILLO 2 – 1 INDEPENDIENTES CAURIENSES
Partido atractivo y emocionante el que se disputó el sábado pasado en el pabellón municipal de Torrejoncillo entre el equipo local y los corianos de Bazago.
Ambos conjuntos se enfrentaban en un choque en el que el máximo aliciente era luchar por quedar lo más arriba posible en la tabla y como siempre ganar en un choque de máxima rivalidad. El equipo local séptimo en la tabla y los visitantes novenos pero solo a un punto de los nuestros.
El partido comenzo frío, tanto por la intensidad de los dos equipos como por el ambiente en el pabellón, pero pronto se fue animando. En los cinco primeros minutos los de Coria disfrutaron de dos buenas ocasiones bien resueltas por Molina. A partir de aquí los de Torrejoncillo se pusieron las pilas, y tras los primeros cambios el equipo local se fue haciendo dueño del partido. En este momento se produjeron tres buenas ocasiones de lo locales que el portero visitante solucionó bien. En esto transcurría el partido, con ocasiones por ambas partes, cuando a dos minutos del final, un fallo defensivo, provoca el primer gol visitante. Así se llegó al descanso con 0 a 1 para los corianos.
Tras la reanudacion, los nuestros salieron mas metidos en el partido, y en cinco minutos le dieron la vuelta al marcador con un gol de penalti de Rober y un buen gol de Leví tras picar la pelota a la salida del portero. Fue entonces cuando el partido se puso más duro y emocionante, con ocasiones para los dos equipos y con una gran intensidad, propia de estos choques entre rivales tan cercanos. Las ocasiones mas claras fueron para los chicos de Pavía, que hasta tres veces pudieron hacer más amplio el resultado pero como es constumbre esta temporada, se fallaron. Así a medio minuto del final, el arbitro pitó una falta mas que discutida que daba lugar a un doble penalti para los visitantes. Parecía que el empate iba a llegar pero entonces apareció Melchor, que paró el doble penalti. Así acabó el partido.
En definitiva, buen partido y buena victoria para los nuestros que amplía la diferencia con los corianos y se acercan al sexto puesto.
La próxima jornada se adelanta a éste mismo miércoles, el encuentro se disputa a las 22:00 horas de la noche en Malpartida de Cáceres, duro rival que se encuentra quinto en la clasificación pero que esperemos que el encuentro se decante a favor de los torrejoncillanos.
J. Mª Macías