
C/ Plasencia, s/n
10839 VALDENCIN
Los inicios de toda actividad presentan el inconveniente del fuerte desembolso inicial de los promotores, para hacer frente a la compra de local, maquinaria, equipamiento… que no suelen ser nada baratos. Gracias al apoyo de la familia se puede plasmar en una realidad, una idea.
Actualmente LA ABADÍA cuenta con una plantilla compuesta por 2 autónomos y un trabajador, consiguiéndose diferenciar de otros locales que funcionan en el municipio o en poblaciones próximas, creando un lugar distinto en cuanto a infraestructuras acondicionadas, con materiales de calidad, con más capacidad de personal, y nuevos servicios dirigidos a la población en general.
A fecha de hoy la crisis en determinados sectores, determina que el nivel de ingreso de la población disminuya, por lo que esto se ve reflejado en el sector servicios, que es en el que esta enclavada la empresa «LA ABADÍA”
El modo de promocionar el negocio lo realiza ofreciendo precios competitivos, ofreciendo productos de calidad, buen servicio y trato a los clientes, además de colaborar con los que se lo proponen, como equipos de fútbol en Torrejoncillo y Valdencín, equipos de baloncesto,… y ceder el salón del que disponen, para realizar obras de teatro, eventos de asociaciones, Ayuntamientos… LA ABADÍA ya dispone de página web.
Otra manera de promocionar es innovando o realizando cambios. Desde la adquisición del local que llevaba cerrado unos 22 años, se han ido habilitando zonas, como terrazas, zonas de ocio (Ciber), reformas de salón…
Este interés de los dueños del negocio, se ve recompensado con la fidelidad de sus clientes, aunque se debería apreciar a otros niveles, es decir, a nivel de organismos, mediante el apoyo y concesión de ayudas de carácter económico, de asesoramiento, formación…