Se suspende la Semana Cultural Torrejoncillana y el Gentinosu Film Fest en su edición de 2020
Desde la directiva de la Asociación Cultural de Torrejoncillo comunicamos, en vista de la situación que atravesamos debido al Covid-19, nuestra decisión de suspender la Semana Cultural Torrejoncillana y el Gentinosu Film Fest en su edición de 2020.
Con las restricciones de aforo y el coste que tiene para la Asociación la celebración del Gentinosu, no vemos viable celebrarlo este año. En cuanto a la Semana Cultural Torrejoncillana, que estaba dedicada a Teatro Jachas y su 40° aniversario, esperamos poder celebrarla en 2021 con todos los eventos que estaban programados.
Por responsabilidad de una pequeña Asociación como es la nuestra, creemos que en las fechas que vienen, donde tendremos restricciones a la hora de reunirnos con nuestros seres queridos, no sería coherente convocar a la gente para acudir a unas actividades que pueden realizarse el próximo año, cuando todo esto haya pasado o la situación sea bastante mejor, y así puedan disfrutarlas muchas más personas, sin las restricciones actuales.
Esperamos que nuestra decisión sea comprendida por todos y que en 2021 podamos celebrar, si no normalmente, casi, una Semana Cultural como se merece Torrejoncillo.
Fuente: Facebook Asociación Cultural de Torrejoncillo