MOTOR

KITT
Hoy vamos a empezar con un poco de nostalgia, quién de nuestra época no se ha sentado en el sofá o en el suelo a ver en la tele a KITT, el coche fantástico que hacía de todo.

Pues bien, ahora podemos volver a disfrutarlo, pero no en serie sino que van a estrenar una película del coche fantastico pero cambiando de coche. Como todos recordamos, el auténtico KITT era un Pontiac Firebird de 1982, pues el nuevo KITT es un Shelby Mustang GT500KR de 550CV de potencia y para los que tengáis un poco de dinero ahorrado o que os sobre en Ebay se subasta un ejemplar del auténtico Kitt por si queréis ser un Michael Knight.

AUDI R8

Este es el Audi R8 V12 TDI Concept el modelo más aerodinamico hasta el momento de Audi. La unidad que da vida al R8 es un motor V12 de doble turbo, 6.0 litros y que desarrolla 500 CV permitiendo que el coche vaya de 0 a 100 Km/h en un tiempo de 4,2 segundos más rápido que la versión que impulsaba el V8 gasolina de 4.2 litros de 420CV. A la versión diesel se le acopla una caja de cambios manual de 6 velocidades. Además del motor, también destaca por algunos detalles únicos como el techo de cristal con una toma de aire que alimenta el motor, nuevo paragolpes delantero que también recibe una mayor ventilación gracias a sus tomas de aire más grandes, paragolpes traseros y llantas de aleacion diferentes.

GTA CONCEPT

La escudería valencia GTA Motor ha realizado un ambicioso proyecto que tiene como resultado el primer superdeportivo hecho en España. El precio estará sobre los 600.000 € con más de 700CV de potencia. Lo malo es que sólo lo podrán disfrutar 99 afortunados de los cuales 8 ya tienen nombre. La presentación de este proyecto se lleva a cabo en Valencia bajo el más absoluto secreto de trabajo y desde hace ya tres años. El coche que se empujará desde la trasera con un motor V10 colocado longitudinalmente y se le acoplará una caja de cambios secuencial de 6 velocidades y permitará que se alcance mas de 340Km/h. El chasis esta elaborado de fibra de carbono y titanio por lo que esta pensado para una coduccion deportiva y le permitirá tener un agarre en el asfalto que sobran los comentarios. A ver si sois alguno de vosotros uno de los afortunados en tener uno afortunado.

Victor Díaz Rivero

About The Author

X Aniversario Coronación Inmaculada Concepción

ENTREVISTA jOSE FRANCISCO MORENO MORENO ATLETA TORREJONCILLANO

no images were found

Normas en TTN

Existen unas normas que se deben cumplir, por favor leelas antes.

Normas en TTN